Skip to main content

Amazon descuenta 300 euros a este portátil ASUS con 16GB de RAM y una SSD de 1 TB

Asus ROG Zephyrus G14

Asus

03/11/2021 - 18:31

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Precio de escándalo en Amazon por el portátil gaming Asus ROG Zephyrus G14 con procesador Ryzen 7, gráfica NVIDIA RTX y 16 GB de RAM.

Si buscas un nuevo portátil y tienes un presupuesto que alcance unos 1.000 euros, se te abren ante ti un mundo de posibilidades de todo tipo, como los portátiles gaming. Y no importa si no lo quieres para jugar, te ofrecen unas características de escándalo a precios cada vez más ajustados.

El portátil gaming Asus ROG Zephyrus G14 es un ejemplo. Es muy potente y cuenta con todo lo necesario para el día a día durante años de uso. Además, es compacto con un tamaño de 14".

En Amazon lo han rebajado 300 euros de su precio normal y ya lo puedes conseguir por 1.099 euros.

ROG Zephyrus G14

ROG Zephyrus G14

El Asus Zephyrus G14 es uno de los portátiles gaming más sofisticados de la actualidad. Tiene pantalla de 14" y un diseño que aprovecha la pantalla para tomar aire cuando el portátil está funcionando. Además, tiene potencia de sobra gracias a su procesador AMD y GPU NVIDIA RTX con Ray Tracing.

Hablamos de un portátil con una pantalla de 14 pulgadas de 120Hz y características de gaming. Normalmente la pantalla en estos equipos suele ser de 15,6 pulgadas, pero también más pesados.

En su interior tiene un potente procesador AMD Ryzen 7, 16 GB de memoria RAM y una SSD de 1 TB. Lo mejor es que tanto la RAM como la SSD se podrán actualizar en un futuro cuando te sea necesario.

En el apartado gráfico cuenta con una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti de 4 GB, más que suficiente como para usarla con juegos y programas que requieren gran potencia gráfica.

Estas son sus características principales.

  • Pantalla de 14" FullHD (1920 x 1080) de 120Hz
  • Procesador AMD Ryzen 7 4800HS (2.9GHz, 8MB)
  • Memoria RAM de 16GB (8GB en placa + 1 x 8GB) DDR4-3200MHz
  • Almacenamiento de 1TB M.2 NVMe PCIe
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti 4GB GDDR6
  • Sin sistema operativo

Al venir sin sistema operativo instalado tienes la opción de hacer una instalación limpia. No te preocupes, sigue estas instrucciones para descargar Windows 11 e instalarlo rápidamente.

Y es que parte de que este portátil sea tan barato la tiene que venga sin Windows preinstalado, por lo que te estás ahorrando dinero con algo que te llevará poco tiempo cuando lo recibas.

Ya puedes hacerte con este portátil por 1.099 euros. Viene con 300 euros de descuento y el envío es totalmente gratis.

Comprándolo en Amazon te aseguras el envío gratis gratis y rápido, pero sólo si te das de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

ROG Zephyrus G14

ROG Zephyrus G14

El Asus Zephyrus G14 es uno de los portátiles gaming más sofisticados de la actualidad. Tiene pantalla de 14" y un diseño que aprovecha la pantalla para tomar aire cuando el portátil está funcionando. Además, tiene potencia de sobra gracias a su procesador AMD y GPU NVIDIA RTX con Ray Tracing.

Y además