Skip to main content

Los Amazon Echo Dot bajan de precio a 39,99 euros en todos sus colores

Amazon Echo Dot de 4ª Generación

Amazon

16/09/2021 - 14:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los altavoces con Alexa más vendidos bajan de precio, y lo hacen fuera de las fechas en las que habitualmente Amazon los tiene en oferta, una buena noticia.

Si estás pensando en comprar un altavoz inteligente, sobre todo si quieres tener a Alexa como asistente virtual, tenemos buenas noticias, y es que Amazon ha rebajado el precio de los Echo Dot de 4ª Generación.

Normalmente cuestan 59,99 euros, pero ahora y de forma temporal están en oferta por 39,99 euros, y además lo están en todos sus colores, salvo el modelo que tiene reloj, que sí se mantiene a su coste habitual.

Echo Dot (4ª generación)

Echo Dot (4ª generación)

La nueva generación del altavoz inteligente más vendido de Amazon llega con un diseño renovado con forma esférica. Esta nueva apariencia también ha optimizado la amplificación del sonido, que ahora se distribuye mejor.

Esta edición tiene mejoras significativas con respecto a las versiones anteriores, sobre todo en el audio, ya que el diseño esférico mejora y mucho la difusión del sonido. Además, tiene más volumen y unos micrófonos más avanzados.

Son algunos de los detalles en los que hay que fijarse a la hora de comprar un altavoz inteligente con Alexa, asistente que domina de forma evidente el sector, sobre todo gracias a las constantes rebajas que Amazon activa en sus Echo Dot.

Dependiendo del uso que le vayas a dar, tener uno en casa te será más o menos útil. En ellos puedes escuchar música, ya sea por Amazon Music o por Spotify, además de recibir información del tiempo, del tráfico o escuchar la radio.

También puedes llamar con Drop In a otros altavoces de Amazon, tanto los de tu casa como los de otros contactos de tu agenda, una función que resultó muy popular durante el confinamiento de 2020.

Por relación calidad-precio, ahora que cuesta sólo 39,99 euros, el Echo Dot es uno de los mejores altavoces que puedes comprar en 2021, y eso que la competencia es dura por parte de Google y cada vez más de Apple.

Como supera los 29 euros y el pedido es gestionado por Amazon, el envío es totalmente gratuito tengas o no cuenta en Amazon Prime, todo un lujo que es habitual en esta tienda.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Echo Dot (4ª generación)

Echo Dot (4ª generación)

La nueva generación del altavoz inteligente más vendido de Amazon llega con un diseño renovado con forma esférica. Esta nueva apariencia también ha optimizado la amplificación del sonido, que ahora se distribuye mejor.

Y además