Logo Computerhoy.com

Amazon ofrece envíos gratis para sus pedidos durante una semana

Amazon Day

Desde el 29 de noviembre al 5 de diciembre, durante esta próxima semana cientos de productos disfrutarán de la promoción Envio Gratis que ha lanzado hoy Amazon con motivo de la campaña navideña. A continuación te explicamos todos los detalles de esta nueva oferta. 

Después de la locura del Black Friday y el Ciber Monday, las compras de Navidad continúan, las fiestas están cada vez más cerca y hay que estar preparados. Ahora es mucho más fácil y rápido que antes con las compras por internet, por eso Amazon ha decidido ayudar un poco más a las familias lanzando el código promocional ENVIOGRATIS. Este código hay que introducirlo en la página de Amazon en el momento de realizar el pedido

Normalmente los únicos clientes que podían disfrutar de no tener que pagar el envío de los pedidos son los que tienen cuenta en Amazon Prime, pero durante esta semana todos los consumidores de la web podrán ahorrarse ese dinero, usando ese código incluso varias veces. 

Estos son los móviles más vendidos de Amazon

La clave está en buscar esos productos que están marcados como enviados o gestionados por Amazon, esos son los que permiten el uso del código promocional. Por ejemplo, el altavoz Amazon Echo Plusde 149,99 euros, verás que incluye en su ficha la frase "Vendido y Enviado por Amazon" o los que acepten Amazon Prime que son gestionados por la compañía.

Puedes hacerte con todo tipo de productos de la sección de electrónica como este Samsung Galaxy S9 Plus por 742 euros. O de otras secciones: juguetería donde tienes por ejemplo este R2R2 al que se le pueden enseñar nueva habilidades y que cuesta 99 euros; o también puedes conseguir un robot de cocinapor 79 euros en la sección de hogar. Desde Moda hasta libros, con cualquier producto gestionado por Amazon durante los próximos 7 días tendrás el envió completamente gratis.

No hace falta llegar a un mínimo de dinero en el pedido. Realizas la compra con normalidad hasta llegar al proceso de pago donde no debes olvidarte de introducir el código ENVIOGRATIS. Las únicas restricciones que pone Amazon ha estappromoción es que no se aplicará a aquellos pedidos que seleccionen la opción de envío Prime Now y aquellos que se realicen a las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla y el archipielago de las Islas Canarias

Las devoluciones serán las mismas que en el resto de pedidos de estas fechas, aquellos que compren en Amazon desde el 1 de noviembre hasta el 6 de enero tendrán la posibilidad de devolverlo hasta el 28 de febrero, eso sí cumpliendo con las condiciones normales de devolución. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas