Logo Computerhoy.com

Amazon prepara su nuevo Fire TV Stick Lite, una versión más económica del modelo actual

Nuevo Amazon Fire TV Stick

WinFuture

Amazon está muy cerca de anunciar una versión barata de su Fire TV stick que sería un modelo muy similar al original que está actualmente descatalogado, pero con ciertos cambios en el mando de control.

Estamos a escasas horas de que Amazon presente una nueva versión de su Fire TV Stick que vendría a sustituir al descatalogado modelo original y que sería una alternativa para aquellos usuarios que no quieran gastarse más dinero en el Fire TV Stick 4K.

Amazon celebrará mañana mismo un evento de hardware en el que presumiblemente anunciarán una nueva versión de su famoso Fire TV stick, su reproductor de contenido multimedia en streaming que se conecta a nuestra televisión para hacerla mucho más inteligente.

La información, con capturas incluidas, viene del sitio WinFuture donde podemos apreciar que el dispositivo no varía mucho frente a la versión que va a sustituir en el mercado, aunque con ciertos cambios en el mando de control.

Nuevo Amazon Fire TV Stick

WinFuture

De esta manera, visualmente no vamos a encontrar apenas novedades, exceptuando el estreno de un nuevo logotipo de Amazon en la parte inferior del mando. Otros cambios es la eliminación de los botones de encendido/apagado y volumen, y un nuevo botón con un icono de una televisión. Este botón de televisión es probable que nos lleve a una selección de “televisión en vivo”.

Nuevo Amazon Fire TV Stick
WinFuture

El modelo base de Amazon Fire TV stick con mando por voz Alexa lleva agotado desde hace bastante tiempo, y actualmente solo puede comprarse la versión 4K Ultra HD que cuesta 60 €. Curiosamente, durante unos instantes, hemos observado que la página de Amazon España sobre el Amazon Fire TV stick original marcaba la fecha del 29 de septiembre para volver a estar disponible. Se desconoce si fue un error o bien una pequeña fuga. El precio que marcaba, antes de ser suprimido, era 39,99 €.

Nuevo Amazon Fire TV Stick
WinFuture

En vista de que Google está muy cerca de anunciar su nuevo dongle llamado Chromecast con Google TV, Amazon no quiere quedarse atrás, y también sacará otra versión de su famoso Fire TV stick pero en esta ocasión haciéndolo mucho más asequible para aquellos usuarios que no estén interesados en el 4K.

[Fuente: Winfuture]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.