Logo Computerhoy.com

El nuevo dongle de Google para tu televisor llegará a un precio más barato de lo esperado

Dongle Google Sabrina
XDA
El dongle de Google conocido como Sabrina, podría acabar lanzándose el próximo 30 de septiembre a un precio que rondaría entre los 50 y los 60 dólares, presumiblemente bajo dos versiones en el mercado.

A la hora de vitaminar nuestras televisiones inteligentes siempre es una buena idea incluirles aparatos como el Fire Stick de Amazon o incluso el Chromecast, y Google está trabajando en un nuevo dongle para nuestro televisor que podrías comprarlo a menor precio de lo que se pensaba.

Desde hace tiempo se sabe que Google está trabajando para lanzar un nuevo dongle basado en Android TV, un producto que sugiere que va a estar disponible en el último trimestre del año para afrontar la campaña navideña.

Según se ha descubierto en los sistemas internos de Home Depot, el dongle de Google basado en Android TV tendría un precio más asequible de lo que se esperaba, y podría partir desde los 49,99 dólares por debajo del coste del Chromecast Ultra actual y solo 15 dólares por encima del Chromecast de tercera generación.

Listado Google Sabrina

También otras cadenas de tiendas como Walmart y Target han listado el producto a 59 dólares, con lo que no se descartaría que Google esté trabajando en dos versiones de su dongle, quizás uno compatible con 4K y el otro no. De esta manera, estaría en la línea de precio con sus más directos competidores como son el Roku Streaming Stick y el Amazon Fire Stick que rondan los 60 dólares en el mercado.

Además del precio, parece que Google estaría interesada en lanzar tres colores diferentes de su nuevo dongle Android TV como serían “Rock Candy", "Como Blue" y "Summer Melon". La fecha de lanzamiento del dispositivo, según se ha filtrado en estos comercios, podría rondar el 30 de septiembre con lo que puede hacer su debut de presentación junto con el Pixel 5, 4a 5G y el nuevo altavoz Nest en el próximo evento Made by Google.

Los mejores juegos actuales para Chromecast

Los mejores juegos actuales para Chromecast

Se puede disfrutar de los videojuegos en Chromecast tanto en solitario como con amigos, y es una de las mejores experiencias para empezar una gran fiesta en casa.

Descúbrelos

De esta manera, si quieres vitaminar tu actual televisión inteligente dotándola de nuevas características, puedes hacer uso de este tipo de dispositivos externos que van enchufados al HDMI del televisor y a la toma de corriente, y que en ciertos casos se amparan también en un mando de control inteligente.

[Vía: 9to5google]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.