Skip to main content

Amazon presenta el nuevo Fire TV Stick 4K

amazon fire stick 4k
-

03/10/2018 - 17:22

Amazon amplía la familia de dispositivos Fire con el Fire TV Stick 4K, su nuevo reproductor multimedia en streaming que soporta Dolby Vision y HDR10+ e incluye el Alexa Voice Remote, el mando a distancia que integra el asistente de voz de la compañía. Te contamos cuáles son sus características, precio y disponibilidad. 

Amazon Fire TV Stick 4K llega al mercado con el objetivo de dar respuesta a las peticiones de los usuarios, que reclamaban al gigante del comercio electrónico un reproductor multimedia en streaming 4K con un tamaño compacto y un precio asequible.

El nuevo Fire TV Stick 4K está equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz, que proporciona una transmisión rápida, tiempos de carga cortos y una buena calidad de imagen. Gracias a esto, es un 80% más potente que el Fire TV Stick Basic Edition actual. 

El dispositivo permite ver contenidos en 4K y HDR10+, y se trata del primer stick multimedia con soporte para contenidos Dolby Vision y Dolby Atmos para disfrutar de sonido envolvente.

El Fire TV Stick 4K da a los usuarios acceso a infinidad de canales y aplicaciones a través de Alexa, así como a más de 500.000 películas y capítulos de televisión de Fire TV. Además, también es posible disfrutar de contenidos de Netflix, Prime Video, Youtube y otros servicios de transmisión, o escuchar música de Amazon Music o Spotify. 

Amazon Fire TV Stick 4K: precio y disponibilidad

Amazon Fire TV Stick 4K tiene un precio de venta de 49,99 dólares en Estados Unidos. En el país americano ya se puede reservar y los envíos empezarán a llegar a partir del 31 de octubre. A partir del 14 de noviembre también se pondrá a la venta en Reino Unido, Alemania e India, y estará disponible en Japón antes de que finalice 2018.

Alexa llega este año a España. Suscríbete aquí para que Amazon te avise

Alexa Voice Remote, por su parte, se comercializará por separado y tendrá un precio de 29,99 dólares. Las fechas de venta y los países en los que estará disponible coinciden con las del Amazon Fire TV Stick 4K.

De momento se desconoce cuándo llegará a España el nuevo reproductor multimedia en streaming de Amazon, ni el precio que tendrá en nuestro país.