Logo Computerhoy.com

Amazon presenta el nuevo Fire TV Stick 4K

amazon fire stick 4k

Amazon amplía la familia de dispositivos Fire con el Fire TV Stick 4K,su nuevo reproductor multimedia en streaming que soporta Dolby Vision y HDR10+ e incluye el Alexa Voice Remote, el mando a distancia que integra el asistente de voz de la compañía. Te contamos cuáles son sus características, precio y disponibilidad. 

Amazon Fire TV Stick 4K llega al mercado con el objetivo de dar respuesta a las peticiones de los usuarios, que reclamaban al gigante del comercio electrónico un reproductor multimedia en streaming 4K con un tamaño compacto y un precio asequible.

El nuevo Fire TV Stick 4K está equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz, que proporciona una transmisión rápida, tiempos de carga cortos y una buena calidad de imagen. Gracias a esto, es un 80% más potente que el Fire TV Stick Basic Edition actual. 

El dispositivo permite ver contenidos en 4K y HDR10+, y se trata del primer stick multimedia con soporte para contenidos Dolby Vision y Dolby Atmos para disfrutar de sonido envolvente.

El Fire TV Stick 4K da a los usuarios acceso a infinidad de canales y aplicaciones a través de Alexa, así como a más de 500.000 películas y capítulos de televisión de Fire TV. Además, también es posible disfrutar de contenidos de Netflix, Prime Video, Youtube y otros servicios de transmisión, o escuchar música de Amazon Music o Spotify. 

Amazon Fire TV Stick 4K: precio y disponibilidad

Amazon Fire TV Stick 4K tiene un precio de venta de 49,99 dólares en Estados Unidos. En el país americano ya se puede reservar y los envíos empezarán a llegar a partir del 31 de octubre. A partir del 14 de noviembre también se pondrá a la venta en Reino Unido, Alemania e India, y estará disponible en Japón antes de que finalice 2018.

Alexa llega este año a España. Suscríbete aquí para que Amazon te avise

Alexa Voice Remote, por su parte, se comercializará por separado y tendrá un precio de 29,99 dólares. Las fechas de venta y los países en los que estará disponible coinciden con las del Amazon Fire TV Stick 4K.

De momento se desconoce cuándo llegará a España el nuevo reproductor multimedia en streaming de Amazon, ni el precio que tendrá en nuestro país. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.