Logo Computerhoy.com

Amazon Prime para estudiantes: qué necesitas para conseguir tres meses gratis

Amazon Prime

Si estás matriculado en la universidad, tienes la posibilidad de conseguir tres meses gratis de Amazon Prime gracias a la promoción Amazon Prime para estudiantes. Te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar de esta oferta. 

Seguro que sabes que Amazon Prime, el servicio de suscripción del gigante del eCommerce, ofrece a los usuarios multitud de ventajas. Y es que no solo te beneficias de entregas gratis en un día en dos millones de productos, sino que además tiene asociados un buen puñado de servicios, entre ellos Prime Video, Prime Video, Prime Photos, Prime Reading o Twitch Prime, por poner solo algunos ejemplos.

Ahora, si eres estudiante universitario puedes conseguir una suscripción de tres meses gratis de Amazon Prime para poder disfrutar de todos estos servicios y ventajas. Para ello, lo único que tienes que hacer es darte de alta en Amazon Prime Student. Si no sabes cómo, presta atención y sigue leyendo, que te lo vamos a explicar paso a paso.

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Oferta de Amazon Prime para estudiantes: todos los servicios gratis durante tres meses y sin compromiso de permanencia. Envíos en un día, Prime Video y otras ventajas solo por ser estudiante.

Apúntate a la promoción

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la página de Prime Student a través de este enlace. Una vez aquí, haz clic en el botón Suscríbete a Prime Student - 90 días de prueba, que verás en el centro de la pantalla. A continuación tienes que acceder con tu cuenta de Amazon. Si todavía no tienes una, puedes crearla en un par de minutos pulsando en la opción Crear cuenta.

Después de introducir tus credenciales, podrás ver una ventana como la que te mostramos a continuación en la imagen. Aquí tienes que escribir la dirección de correo que te han facilitado en la universidad y el año en el que te vas a graduar.

Amazon Prime Student

En caso de que tu centro educativo no te haya dado un e-mail, haz clic en la opción Regístrate usando otra documentación. En esta página verás que también puedes acreditar que estudias en una universidad española mediante el certificado escolar que mencione tu nombre y el de tu centro de estudios, o con tu tarjeta de identificación de estudiante. 

Tras verificar que estás matriculado en la universidad, podrás empezar a disfrutar de los 90 días gratis de Amazon Prime. Además, cuando finalicen los tres meses de prueba podrás beneficiarte de una cuota reducida de 18 euros al año hasta que te gradúes o por un máximo de cuatro años.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas