Logo Computerhoy.com

Amazon Prime Video presenta sus canales de pago en España, así funcionan

Prime Video Canales

Prime Video se acerca a sus competidores con nuevos apartados y contenidos de pago. Ahora en España ya se pueden utilizar los canales de este plataforma de video. 

Amazon coge fuerza en el mercado de contenidos por streaming. Su servicio de entretenimiento acorta distancias con el servicio más conocido, el de Netflix, y se acerca a su número de usuarios según Barómetro OTT de GECA (Gabinete de Estudios de la Comunicación Audiovisual).

Con estos buenos datos, la plataforma lleva tiempo impulsando su oferta e incluyendo nuevos servicios como el alquiler y compra de películas. Su última jugada tiene que ver con los canales de pago que se acaban de presentar en España. 

Entrando en la plataforma, los usuarios españoles, italianos y neerlandeses pueden ver en la parte superior de la pantalla esta nueva sección, junto a la Tienda que permite comprar y alquilar películas como ya hemos mencionado antes. Cada canal tiene su propio precio al mes y su programación diferencial.

Prueba gratis durante 90 días Amazon Music HD

Prueba gratis durante 90 días Amazon Music HD

Amazon ya dispone de un servicio de música en streaming en alta calidad, una forma de hacerle frente a Tidal o Spotify. Ahora lo puedes probar totalmente gratis.

Pruébalo gratis

Se trata de una nueva versión de la televisión tradicional, similar a Movistar + que también incluye canales junto a su catálogo de series y películas. El objetivo es ofrecer el mayor catálogo de contenido y alejarse de la idea de videoclub digital. 

Cada canal está enfocado en una categoría distinta, así por ejemplo, encontramos Mezzo y Ello Concerts, dedicados a espectáculos musicales de diferentes estilos o TV Cortos, canal centrado en cortometrajes. OUT TV, por su parte, aporta contenido enfocado en la comunidad LGBTQ.

Estos canales ya cuentan con suscripciones de pago independientes de Amazon, pero al estar incluidos en la plataforma, su pago es más sencillo pues todo va a parar a la cuenta del gigante de ecommerce. Eso sí, los precios son idénticos a lo que pagaríamos por separado y cuentan con un periodo de prueba de 30 días en su mayoría:

  • Starzplay: 4,99 euros 
  • Nogging by Nick Jr: 3,99 euros 
  • Mubi: 9,99 euros
  • TVCortos: 3,99 euros 
  • Outtv: 4,99 euros
  • Qello Concerts by Stingray: 4,99 euros – 14 días gratis
  • Mezzo: 2,99 euros
  • MGM: 3,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.