Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Haunted y Into the Dark

Into the Dark
HBO
Este finde toca "pasarlo mal", gritar de terror cada uno desde casa, reinventando Halloween. Te recomendamos tres series de Netflix, HBO y Prime Video para disfrutar de la fiesta de los fantasmas y las brujas.

Hoy da comienzo el fin de semana más terrorífico del año para muchas personas. Para todos aquellos apasionados por el misterio o el terror va a ser difícil no disfrutar de esta festividad sin poder reunirse con amigos o familiares y disfrazarse. Todo sea por mantener las distancias y reducir la curva de contagios. 

No obstante, no todo está perdido. Podemos dar rienda suelta a nuestras fantasías con algunas de las series de misterios, horror y fantasmas que se esconden en las principales plataformas de streaming. Netflix, HBO y Prime Video nos traen historias escalofriantes de ayer y hoy. 

A continuación te dejamos una selección de algunas series fantasmagóricas que hemos rescatado de estas plataformas para que pases un fin de semana de pesadilla. También puedes disfrutar con estas tres películas muy distintas para que elijas la que mejor se adapte a tus gustos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Haunted (Al borde de la realidad)

Haunted Netflix
Netflix

A medio camino entre el docu-reality y la ficción, esta serie narra varios sucesos paranormales. La narración corre a cargo de los testimonios de las victimas que presenciaron esas apariciones o sucesos sin explicación aparente. Ese plus de realidad aumenta la sensación de terror ante las historias. Una serie que nace de la inspiración de grandes clásicos del terror como Poltergeist o el Resplandor con fantasmas y asesinos en serie. 

  • Título: Haunted
  • Fecha de estreno: 2019
  • Duración: 45 minutos
  • Plataforma: Netflix

Into the Dark

Into the Dark
HBO

Para los suscritores de HBO hemos elegido la serie Into The Dark. Es una serie original de Blumhouse Television para Hulu, la misma plataforma que ha producido 'El cuento de la criada'. Si te decides por esta serie, en cada capítulo te encontrarás con una historia nueva que tratará de ponerte los pelos de punta. 

Por la serie han pasado distintos directores para destrozar una festividad. El terror y las celebraciones es lo único que tienen en común cada una de estas historias que ya van por la segunda temporada ¿Qué es lo más aterrados que puede ocurrir en Acción de Gracias o en Navidad?

  • Título: Into the Dark
  • Fecha de estreno: 1967
  • Duración: 45 minutos
  • Plataforma: HBO

Historias para no dormir

Historias para no dormir
Prime Video

Prime Video ha hecho una gran inversión en contenidos clásicos de la televisión española. Para los nostálgicos, en esta plataforma podemos encontrar desde "7 vidas" hasta "Al salir de clase", pero si este fin de semana nos apetece mirar al pasado, lo mejor es remontarnos hasta las maravillosas historias de terror de Chicho Ibáñez Serrador. 

Para los espectadores más acostumbrados al miedo, estas historias se han quedado algo descafeinadas, pero siguen siendo un recuerdo muy emotivo de la televisión de este país. Además eran breves episodios de misterio, drama o terror inspirados la mayoría en las increíbles obras de Edgar Allan Poe.

  • Título: Historias para no dormir
  • Fecha de estreno: 1967
  • Duración: 45 minutos
  • PlataformaPrime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.