Logo Computerhoy.com

Amazon ha rebajado el último reloj de Apple y además tiene stock: Apple Watch Series 7 desde 399 euros

Apple Watch Series 7 con accesorios

Omar Al-Ghosson/Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

El último modelo de Apple Watch de Apple ahora tiene un descuento del 7% en Amazon dejándolo a solo 399 euros.

Apple está teniendo algunos problemas de stock en la mayoría de sus últimos productos desde 2021. Artículos como los iPhone 13, los últimos modelos de iPad y los Apple Watch son relativamente difíciles de encontrar en tiendas o tienen tiempos de entrega de hasta 1 o 2 meses.

Pero si quieres uno de sus últimos Apple Watch Series 7, lo puedes conseguir más barato y además con stock. Apple Watch Series 7 en color azul de 41mm y GPS está disponible por 399 euros en color azul.

Apple Watch Series 7

Es la versión más pequeña, de 41mm, con caja de aluminio azul y con una correa de silicona azul "Abismo". Es un modelo que debería costar 429 euros, pero ahora tienes un descuento del 7% en Amazon.

En cambio, los colores verde y rojos de este Series 7 se mantienen a 418 euros y a 429 euros respectivamente.

Si tienes la muñeca más grande deberías optar por la versión de 45mm. La buena noticia es que estos modelos también están rebajados, además en todos los colores.

El Apple Watch Series 7 de 45mm en color verde, rojo y azulcuestan 429 euros. El mismo descuento del 7% que en la versión más pequeña.

Suscríbete a nuestra newsletter De Compras

Suscríbete a nuestra newsletter De Compras

Si quieres recibir una selección de ofertas y productos interesantes, date de alta en nuestra newsletter semanal de los viernes.

Suscríbete aquí

Si quieres una alternativa a Amazon, ahora mismo la tienda que mejor precio tiene un Apple Watch Series es MediaMarkt. Esta tienda ha igualado los precios a 399 euros en todas sus variaciones de color.

Otra tienda donde también está rebajada es TuImeiLibre. En esta tienda puedes encontrar la versión de 41mm en aluminio beige con correa deportiva del mismo color cuesta 409 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.