Skip to main content

Amazon rebaja la luz nocturna de Xiaomi a solo 10€: es magnética y tiene sensor de movimiento

Xiaomi MJYD02YL

Xiaomi

20/05/2020 - 17:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

  • Detecta a las personas gracias a su sensor de movimiento para iluminarte cuando lo necesites.
  • Tiene una estructura magnética para que la coloques donde quieras y la lleves contigo a modo de linterna.
  • Está al precio más bajo en Amazon de los últimos meses.

Tener una luz tenue que se encienda en determinados momentos durante la noche resulta de lo más práctico. Así, si te despiertas para ir al baño, si tienes que ir a la habitación de tus hijos o si tienes que bajar las escaleras, no es necesario que molestes a nadie encendiendo una lámpara potente. Además, si se activa con el movimiento, mejor que mejor. 

Esto es, precisamente, lo que te ofrece la luz nocturna de Xiaomi: una iluminación tenue que se activa con el movimiento para alumbrarte si te tienes que mover por la casa en mitad de la noche. Se trata de un dispositivo extremadamente útil que ahora está a precio de derribo en Amazon: puedes comprarla por solo 9,99 euros, el precio más bajo de los últimos meses. 

Esta luz nocturna de Xiaomi tiene diferentes funciones muy prácticas que seguro que te vienen bien en casa. Se compone de una base magnética y de la propia luz, necesita pilas para funcionar y ofrece dos modos de brillo para que lo ajustes a tu gusto. 

La base se puede colocar donde quieras: el pasillo, las escaleras, el recibidor, el cuarto de los niños, el interior de un armario, etc. Se puede rotar 360 grados, por lo que tienes la posibilidad de orientar la fuente de luz hacia donde quieras. 

Para encenderla puedes pulsar el botón de encendido o esperar a que se active sola a través del sensor de movimiento. La luz te detecta a una distancia máxima de seis metros en un área de unos 120 grados, suficiente para alumbrarte cuando lo necesites. 

Aparte de dejar la luz fija, también puedes utilizarla como linterna. Y es que, dado que tiene una estructura magnética, la puedes despegar de la base para llevarla contigo donde necesites.

Es un dispositivo bastante completo para lo que cuesta, así que aprovecha la oferta de Amazon si quieres conseguirla a este precio. Para recibir el pedido gratis y más rápido, puedes aprovechar la prueba gratis de Amazon Prime: te beneficiarás de todas las ventajas de los suscriptores durante 30 días sin pagar nada.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.