Logo Computerhoy.com

Amazon rebaja uno de los mejores purificadores de aire de Xiaomi: es tuyo por 195€

Xiaomi Mi Air Purifier Pro

Xiaomi

¿Quieres comprar un buen purificador de aire más barato? Si la respuesta es afirmativa, presta atención porque esta oferta te interesa. Amazon ha rebajado uno de los mejores purificadores de aire de Xiaomi a solo 195€, uno de sus precios más bajos de los últimos meses.

El purificador de aire es un electrodoméstico cada vez más habitual en las casas, las oficinas y cualquier espacio cerrado. No es de extrañar: limpian el aire de contaminación, alérgenos, gérmenes y malos olores, lo que nos permite respirar mejor.

Si quieres comprar un buen purificador de aire más barato, estás de suerte porque Amazon ha rebajado uno de los modelos más avanzados de Xiaomi. El Mi Air Purifier está en oferta por solo 195,43 euros, uno de los precios más bajos que ha tenido en los últimos meses. 

A este precio, se trata de una buena oportunidad para comprarlo. Para que puedas comparar, ahora mismo este purificador de Xiaomi cuesta 222 euros en MediaMarkt y  206,93 euros en PcComponentes, por lo que con esta promoción te ahorras un mínimo de 10 euros en comparación con otras tienda populares.

Xiaomi Mi Air Purifier Pro

Purificador de aire inteligente con conexión WiFi, pantalla LCD y control mediante aplicación móvil para habitaciones de hasta 60m2.
Mi Air Purifier Pro

Xiaomi Mi Air Purifier Pro es un modelo con prestaciones avanzadas con el que puedes respirar un aire más limpio en grandes estancias. Su CADR (Clean Delivery Rate, el indicador que señala lo rápido que puede limpiar el aire) es de 500 metros cúbicos por hora, lo que le permite purificar el aire de habitaciones de hasta 60 metros cuadrados.

Dispone de filtros HEPA reales divididos en tres capas que le permiten eliminar el 99,97% de las partículas de menos de 0,3 micras, incluyendo PM 2.5, partículas de humo, caspa de mascotas, polen e incluso gérmenes y bacterias patógenas. Además, gracias a su filtro de carbón activo de alta calidad también elimina los malos olores.

Sus filtros HEPA tienen una vida útil de aproximadamente un año, de manera que no tendrás que preocuparte por cambiarlos constantemente. 

Qué debes saber antes de comprar un purificador de aire

Qué debes saber antes de comprar un purificador de aire

Si estás pensando en comprar un purificador de aire doméstico, te contamos en esta guía de compra todo lo que debes tener en cuenta antes de hacerlo.

Leer guía de compra

Está equipado con conexión WiFi para que puedas controlarlo cómodamente desde cualquier lugar a través de la app para el móvil Mi Home. También puedes manejarlo mediante los controles físicos y consultar diferentes datos en su pantalla OLED circular.

Amazon envía el pedido completamente gratis a todos los usuarios, pero si quieres recibirlo en tiempo récord puedes aprovechar el mes de prueba gratis de Amazon Prime. Te beneficiarás de las ventajas de los suscriptores durante 30 días, y puedes darte de baja cuando quieras para que no te cobren nada. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas