Skip to main content

Amazon regala 5€ gratis a usuarios Prime: así puedes comprobar si tienes este código descuento

Cupón de descuento Amazon

23/06/2020 - 18:24

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿A quién no le gusta un cupón de 5 euros para gastar en un tienda con millones de productos? Amazon está regalando cupones de 5 euros. Te mostramos cómo conseguirlo.

Un cupón de cinco euros de descuento siempre viene muy bien, especialmente en una tienda como Amazon, con tanta variedad de productos y que además tiene envío gratis.

Amazon está regalando cupones de 5 euros, pero solo a ciertos usuarios Prime, aunque no sabemos cual es la condición. Posiblemente, a aquellos que hace tiempo que no compran, o que nunca han usado cupones, para que se acostumbren a utilizarlos. O a lo mejor, clientes al azar.

Está avisando por email, pero quizá se te ha pasado, o no has consultado el correo. Por suerte, hay una forma muy sencilla de comprobar si tienes derecho al cupón. Simplemente inicia sesión con tu cuenta en el navegador, y entra en esta web de Amazon. Si te corresponde un cupón de 5€ de Amazon, verás el código en pantalla para utilizarlo. Como hemos dicho, una condición imprescindible es que seas cliente de Amazon Prime.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otra forma sencilla de comprobarlo es simular un pedido mayor de 25 euros y, en el momento de pagar, meter el código DESCUENTO5E. Si te descuenta 5 euros en el total del pedido, estás autorizado a usarlo.

En el caso de que estés entre los afortunados, hay una serie de condiciones. Debes llevar a cabo una compra mínima de 25 euros antes del 5 de julio. Y se excluyen algunos productos, como los ebooks y la música digital, fórmulas infantiles para lactantes, libros y papel de regalo.

Todo lo demás entra en el descuento, incluyendo videojuegos, películas, móviles, portátiles, auriculares, televisores, y todo lo que tu quieras.

Si quieres probar suerte entra en esta web de Amazon, inicia sesión con tu cuenta... ¡y mucha suerte!

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.