Logo Computerhoy.com

Amazon ya vende el nuevo Xiaomi Redmi Note 9S, el móvil low cost que seguramente arrasará en 2020

Xiaomi Mi 9S

Xiaomi / getty (Fondo)

La llegada del nuevo Xiaomi Redmi Note 9S es una nueva vuelta de tuerca más para la marca asiática, que todos los años sobre estas fechas presenta un nuevo dispositivo que termina arrasando en el mercado, y puede que tengamos ya al elegido para 2020.

Se trata de un móvil que cuesta sólo 229€ y que ya puedes comprar en Amazon España en sus dos colores. Con Snapdragon 712, 6GB de memoria RAM y más de 5.000 mAh de batería, hablamos de un teléfono más de gama media que de gama de entrada.

Prácticamente hereda todas las características del Redmi Note 8 Pro, aunque ajustando mucho más el precio.

Xiaomi Redmi Note 9S en AliExpress Plaza

Xiaomi Redmi Note 9S en AliExpress Plaza

Este smartphone de Xiaomi cuenta con pantalla Full HD+, un procesador Snapdragon 712 y más de 5.000 mAh de capacidad de batería, todo ello con un precio bastante asequible.

Cómpralo al mejor precio

Sale a la venta la próxima semana, aunque si lo compras ahora lo recibirás puntualmente en casa y sin pagar gastos de envío, y es que todos los pedidos que superan los 29€ tienen envío gratis en esta tienda.

Si además eres usuario de Amazon Prime, serás de los primeros en recibirlo. Si no, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis.

Cuenta con carga rápida a 18W y además con chip NFC para pagos móviles, así que hay pocas pegas que ponerle en el apartado de conectividad, al igual que en todos los demás, ya que si en algo destaca es en su equilibrio perfecto en relación calidad-precio.

Sus cuatro cámaras son bastante completas también, algo que se debe valorar adecuadamente ya que en cada vez son mejores las cámaras y las fotografías en móviles del segmento más económico del mercado.

Los mejores móviles del mercado que veremos en 2020

Los mejores móviles del mercado que veremos en 2020

La carrera está a punto de comenzar. Muy pronto tendremos en nuestras manos los mejores smartphones de 2020, equipados con pantallas de 120 Hz, conexión 5G, 12 GB de memoria, baterías de 5.000 mAh, y otras tecnologías punteras. Bienvenidos al futuro.

Consulta la lista

En cuanto al diseño, llama la atención una decisión: desplazar el lector de huellas al lateral derecho del marco, algo que solía hacer Sony y que hasta el momento nunca habíamos visto en un móvil de Xiaomi.

No cabe duda de que por los apenas 200 euros que cuesta, este es el móvil barato de Xiaomi que seguramente triunfará durante los próximos meses.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas