Logo Computerhoy.com

Apple lanza la primera actualización para iOS 14 y solventa el error más reportado hasta la fecha

- Actualizado:
iOS 14
iOS 14 ya cuenta con su primera actualización que viene a solventar un fallo que corrige el restablecimiento de los valores predeterminados de la aplicación tras un apagado o reinicio.

Desde la semana pasada la nueva versión de iOS 14 ya está disponible para el público con terminales compatibles, y gracias a su llegada se permite al usuario cambiar las aplicaciones predeterminadas tanto del correo electrónico como del navegador. Pero había un fallo.

Y es que a pesar que el usuario podía cambiar libremente las aplicaciones predeterminadas del correo electrónico y del navegador, cada vez que se reiniciaba o apagaba el teléfono, volvían a restablecerse a los valores predeterminados lo que exigía al usuario, una vez más, cambiar la configuración.

Pues bien, este ha sido el fallo más reportado hasta la fecha para iOS 14, y Apple acaba de lanzar la actualización iOS 14.0.1 que básicamente lo que hace es solucionar este problema, y otras tantas cosas que te detallamos ahora.

La actualización iOS 14.0.1 es escalonada y por lo tanto todavía es probable que no la tengas, aunque se espera que esté disponible para todos durante los próximos días. Además de solventar el error que te hemos mencionado anteriormente, aborda también un problema que podría evitar que las vistas previas de la cámara se muestren en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

También esta actualización corrige un error que ha estado afectando a la conectividad Wi-Fi, a otro que hacía que las imágenes se mostraran de forma incorrecta en la página de inicio de noticias y resuelve otros tantos problemas con el envío de correos electrónicos a través de ciertos proveedores.

También se han lanzado nuevas actualizaciones para iPad OS e incluso para watchOS 7 que solventan también problemas sobre el añadido de algunas tarjetas de pago que estaban deshabilitadas para algunos usuarios.

Si aún no tienes disponible la actualización no te preocupes, porque aún las notas oficiales en castellano no están habilitadas, con lo que se ha empezado a desplegar en países como Estados Unidos.

[Vía: arstechnica]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.