Logo Computerhoy.com

Apple Music activa su versión web y funciona en cualquier navegador, hasta con Android

Apple Music

Ya no hará falta descargarse ninguna aplicación si quieres utilizar Apple Music. Por fin, tras una larga espera por parte de los usuarios, existe una versión web a la que podrás acceder desde cualquier navegador para escuchar música. Aunque todavía está en versión beta, es pública y ya funciona.

Desde hace unas horas. a través de la web de Apple Music podrás escuchar música como si fuese mediante la aplicación. El sistema es muy similar a una de las apps que se usa en macOS para música independiente y no tiene complicación alguna: su uso es extremadamente sencillo.

Según la información de Apple, esta página funciona a la perfección con todos los navegadores, incluso en móviles Android. Los suscritos al servicio no encontrarán ninguna limitación en cuanto a su utilización en ningún dispositivo.

La versión web sirve para ampliar claramente el mercado y continuar en la dura competencia que tienen con Spotify, el reproductor de música más utilizado del mundo, que cuenta con una vasta cantidad de suscritos a su servicio. Apple parece tener claro que la mejor manera de ganar clientes es ponérselo lo más fácil posible.

Desde la web se puede acceder a toda la música del catálogo de la plataforma, crear listas de reproducción, escuchar radios, tener recomendaciones en base a nuestros gustos… En definitiva, todo lo que debe tener una aplicación de esta clase.

Al ser una versión beta, todavía le quedan algunas características por activarse, como la posibilidad de acceder a vídeos, transmisiones en vivo y demás pluses que tiene la aplicación. Todas ellas empezarán a funcionar de forma paulatina para que los usuarios dispongan de la web de Apple Music en pleno rendimiento de aquí a no mucho tardar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.