Logo Computerhoy.com

¿Que Apple no incluye cargador? Xiaomi te da la solución para el iPhone 12, y a menor precio

Cargador Xiaomi USB-C 20W
Xiaomi ha visto una nueva oportunidad de negocio tras la polémica decisión de Apple de no incluir el cargador en sus nuevos dispositivos, y ha presentado un cargador rápido USB-C de 20W que es compatible con el iPhone 12 y otros dispositivos.

Una de las decisiones más controvertidas que ha realizado Apple en los últimos tiempos es prescindir del cargador y de los auriculares, no solo con el lanzamiento de los nuevos iPhone 12, sino también en el resto de los modelos que actualmente se pueden comprar en el mercado.

Este movimiento polémico, ha provocado que muchos usuarios acudan a otras empresas para adquirir tanto auriculares como cargadores, y Xiaomi ha visto una nueva oportunidad de negocio creando un nuevo cargador que no solo es compatible con teléfonos Android, sino también con el iPhone 12.

Pues bien, este cargador rápido de Xiaomi del tipo USB-C de 20W no solo es compatible con el iPhone 12, sino también con teléfonos Android incluso con otros dispositivos más antiguos de los de Cupertino. Lo bueno del invento es que tiene un coste de sólo 5 dólares al cambio, lo que prácticamente es un regalo en comparación con el precio de este cargador que puede encontrarse en la tienda de Apple por 25 €.

Este cargador tiene una apariencia en color blanco y pesa solo 43,8 g, y si bien esta versión que ha presentado Xiaomi está pensada para el tipo de toma en Norteamérica, es probable que también tengan versión para los usuarios europeos.

Cabe aclarar que este nuevo cargador de Xiaomi de 20W utiliza dispositivos de detección de capacitancia de resistencia de alta precisión, también admite protección contra sobre tensión, protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, y protección contra sobretemperatura, y además cuenta con características de interferencia antielectromagnética, baja ondulación y resistencia a electricidad estática.

Sea como fuere, también cabe aclarar que si ya has utilizado antes un iPhone, te vale el mismo cargador, y que se pueden encontrar cargadores muy similares de otras empresas a precios mucho menores que el oficial. No obstante, puedes encontrar distintas ofertas en Amazon con cargadores totalmente compatibles con cualquier modelo de iPhone.

[Vía: Gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi