Logo Computerhoy.com

Apple presentaría junto a los iPhone 13 una nueva versión de su cargador MagSafe

Apple avisa que deberías actualizar tu iPhone, iPad o iMac urgentemente

Los últimos rumores apuntan a que Apple tendría entre manos una nueva versión de su cargador inalámbrico magnético conocido como MagSafe y que llegaría junto a los iPhone 13 en el Apple Event de este mes de septiembre.

Apple cuenta con un ciclo de renovación de dispositivos verdaderamente interesante. Los nuevos iPhone están a la vuelta de la esquina, de hecho, los de Cupertino decidieron acallar las filtraciones y rumores con la invitación oficial para el Apple Event que tendrá lugar este mismo mes.

La fecha de este evento de presentación de dispositivos está más cerca cada día que avanza, siendo el 14 de septiembre el día elegido por Apple para mostrar al mundo los dispositivos que tiene entre manos. Lo que todo el mundo espera es conocer los nuevos iPhone 13.

Apple lanzaría al mercado, en principio, cuatro nuevos modelos: iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Vamos, habría uno para cada tipo de usuario. Eso sí, también se esperan nuevos dispositivos con estos iPhone de última generación.

La renovación de los smartwatch de Apple también debería ser vista en la presentación del 14 de septiembre. El Apple Watch Series 7 llegaría con un diseño completamente renovado y que haría gala de un diseño más industrial como el que lucen los iPhone 13.

Pero los últimos rumores apuntan a que Apple también tendría entre manos una renovación de su sistema de carga inalámbrica magnética conocida como MagSafe. Esta tecnología de carga lleva poco tiempo entre nosotros, pero parece que Apple ya quiere lanzar una segunda versión.

Apple iPhone 12 Pro Max

Este es el nuevo iPhone 12 Pro Max equipado con el nuevo procesador A14 Bionic, triple cámara con zoom óptico y LiDAR, y carga rápida inalámbrica.

Al menos, lo que se ha rumoreado es que se vería un nuevo cargador MagSafe entre los productos que presentarían los de Cupertino en su Apple Event. No se conocen muchos detalles acerca de este nuevo cargador inalámbrico magnético.

Lo esperable sería que llegase con una tecnología de carga superior, pero sabiendo como es Apple estas conjeturas son fáciles de descartar. Habrá que esperar hasta el día de la presentación oficial para conocer todas las sorpresas que ha preparado Apple en su evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Rumores Apple, iPhone