Logo Computerhoy.com

Apple te arreglará gratis la pantalla de tu iPhone 11 si tiene este problema

iPhone 11
Si tienes un iPhone 11, y consideras que la respuesta de la pantalla táctil no es idónea, es probable que Apple te reemplace la pantalla totalmente gratis, y así puedes comprobarlo.

La pantalla de los iPhone es uno de los elementos más importantes y también caros a la hora de fabricar el dispositivo, y si tienes un iPhone 11 y has observado que la pantalla táctil no responde de la forma adecuada, es probable que puedas pedir una reparación o reemplazo totalmente gratis de la misma a la propia Apple.

Los de Cupertino acaban de anunciar un nuevo programa de reparación gratuita, en concreto de reemplazo para las pantallas del iPhone 11, aquellas que dejan de responder o no respondan de forma adecuada a los toques, debido a un problema con el módulo de pantalla. Cabe aclarar que parece que se trata de un fallo que está afectando a un pequeño porcentaje de las pantallas del iPhone 11, pero es conveniente que lo compruebes.

Los iPhone 11 afectados son aquellos que se fabricaron entre noviembre de 2019 y mayo de 2020, pero eso no significa que si adquiriste tu iPhone 11 en dichas fechas vayas a contar con el fallo. Para saber si tu iPhone 11 cuenta con este fallo de respuesta de la pantalla táctil, debes acceder al siguiente sitio web de Apple a introducir el número de serie de tu dispositivo.

Tras ello, sabrás si tu dispositivo es elegible para el reemplazo gratuito de la pantalla, independientemente de si tienes o no problemas. Si tu teléfono es elegible para la reparación, se te expondrán una serie de proveedores de servicios autorizados de Apple, programar una cita con una tienda de Apple que tengas cercana a tu casa o directamente comunicarte con el soporte de Apple para realizar un envío por correo.

El iPhone 11 apareció a finales de 2019 en el mercado, y por lo tanto aún está dentro de la garantía de dos años, con lo que si el problema de la pantalla táctil no lo tienes reproducido ahora, pero te aparece durante los próximos meses, también se podría reparar totalmente gratis.

En todo caso si introduciendo el número de serie de tu iPhone 11 aparece elegible para la reparación, es mejor ser cauto y concretar una cita para su sustitución, para evitar fallos en el futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 11