Logo Computerhoy.com

El Apple Watch SE a precio de derribo: consíguelo por solo 262 euros con este código descuento

Apple Watch SE

Apple

El Apple Watch SE ha aterrizado en el mercado hace poco más de un mes, pero ya puedes encontrar una oferta de lo más suculenta: consíguelo por solo 262 euros con este código descuento de eBay.

El reloj inteligente de Apple es uno de los más apreciados por los usuarios (si no el que más), y cuando los de Cupertino anunciaron su nuevo Apple Watch barato, el Apple Watch SE, muchas personas vieron la oportunidad de disfrutar de este smartwatch a un precio mucho más competitivo que el modelo original.

A pesar de que lleva a la venta muy poco tiempo, ahora es posible comprar el Apple Watch SE todavía más barato. Y es que, gracias a un código descuento de eBay, puedes conseguirlo por solo 262,65 euros en lugar de los 299 euros que cuesta en la página web oficial. 

Beneficiarte de la promoción es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es añadir el producto a tu cesta, hacer clic en el botón Ir a pago y envío y escribir el código "P1111" (sin comillas) en el apartado para introducir cupones descuento. Acto seguido verás cómo se aplica la rebaja.

Apple Watch SE 40mm

Este es el reloj inteligente low cost de Apple tan esperado. Tiene sensor de frecuencia cardíaca y GPS. Además, también cuenta con Siri y con el detector de caídas.
Watch SE 40mm

En concreto, la versión que está a este precio es la variante de 40 mm con caja de aluminio en acabado gris espacial y la correa deportiva de color negro. Si este tamaño de caja se te queda muy pequeño, también está en oferta la versión de 44 mm. Utilizando el mismo código que te hemos indicado, el precio se queda en solo 278,80 euros.

Una vez que hagas tu pedido, el vendedor te enviará el paquete a la dirección que indiques totalmente gratis en un plazo de entre 10 y 20 días.

Apple Watch SE de 44mm

Este es el reloj inteligente low cost de Apple tan esperado. Tiene sensor de frecuencia cardíaca y GPS. Además, también cuenta con Siri y con el detector de caídas.
Watch SE

Estos precios son los más competitivos que puedes encontrar ahora mismo. Apple no acostumbra rebajas sus artículos por el Black Friday, así que es poco probable que vayas a encontrar el Apple Watch SE más barato en el Viernes Negro.

Aparte de su precio bajo, hay otros motivos por los que merece la pena comprar el Apple Watch SE. Entre ellas destacan las funciones que pone a tu disposición, como el GPS integrado, así como las mismas mediciones y sensores que sus hermanos mayores, o que cuenta con Apple Pay para pagar directamente con el reloj.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas