Logo Computerhoy.com

Este Apple Watch Series 4 tiene 4G para conectarse a internet sin iPhone y solo cuesta 294€

Apple Watch Series 4

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

El smartwatch de Apple en su Series 4 con conexión a redes 4G puede recibir llamadas, enviar mensajes de texto y conectarse a internet sin necesidad de un iPhone cerca.

El Apple Watch es uno de los relojes inteligentes más vendidos del mundo y cuenta con dos versiones, una con WiFi y GPS y otra con WiFi, GPS y 4G. Esta segunda es la versión menos popular porque es más cara, pero si siempre quisiste un reloj de Apple con esta característica ahora podrás con esta oferta.

El Apple Watch Series 4 con 4G de 40mm está ahora mismo rebajado a solo 294 euros en el marketplace de FNAC.

Apple Watch Series 4

El Watch Series 4 es uno de los smartwatch más populares de Apple. Cuenta con electrocardiograma y sensor de presión arterial.
Watch Series 4

Este reloj cuenta con sensor de frecuencia cardiaca y como novedad un electrocardiograma en la corona digital. Su pantalla es perfectamente visible con luz directa del sol y cuenta entre sus características con integración con el asistente de voz Siri.

Este reloj se usa mucho como elemento para mejorar la salud gracias a sus recordatorios para mantenerte activo durante el día, competiciones con amigos que tengan un Apple Watch o las funciones de seguimiento deportivo que te permiten contabilizar tus progresos en varias decenas de deportes.

Al contar con GPS puedes usarlo para hacer deporte en exteriores y guardará información de por dónde te mueves, o recibir indicaciones paso a paso en su aplicación de mapas.

Pero sin duda su mejor función es que al tener 4G puedes usarlo en cualquier sitio sin necesidad de tener el iPhone cerca. Combínalo con unos auriculares Bluetooth y puedes salir de casa cuando quieras y aun así recibir llamadas o mensajes.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Este Apple Watch Series 4 está a precio de liquidaciónpor solo 294 euros en FNAC. Y aunque el coste de envío es de 4,99 euros, es una buena opción para ahorrarte dinero.

Otra alternativa a este reloj sería el nuevo Apple Watch SE, que en esencia es un Series 4 con nuevo procesador y que en su versión GPS + WiFi de 40mm cuesta 299 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas