Skip to main content

Este Apple Watch Series 4 tiene 4G para conectarse a internet sin iPhone y solo cuesta 294€

Apple Watch Series 4 en muñeca de hombre
Daniel Korpai -

Unsplash

14/01/2021 - 13:03

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El smartwatch de Apple en su Series 4 con conexión a redes 4G puede recibir llamadas, enviar mensajes de texto y conectarse a internet sin necesidad de un iPhone cerca.

El Apple Watch es uno de los relojes inteligentes más vendidos del mundo y cuenta con dos versiones, una con WiFi y GPS y otra con WiFi, GPS y 4G. Esta segunda es la versión menos popular porque es más cara, pero si siempre quisiste un reloj de Apple con esta característica ahora podrás con esta oferta.

El Apple Watch Series 4 con 4G de 40mm está ahora mismo rebajado a solo 294 euros en el marketplace de FNAC.

Watch Series 4

Watch Series 4

El Watch Series 4 es uno de los smartwatch más populares de Apple. Cuenta con electrocardiograma y sensor de presión arterial.

Este reloj cuenta con sensor de frecuencia cardiaca y como novedad un electrocardiograma en la corona digital. Su pantalla es perfectamente visible con luz directa del sol y cuenta entre sus características con integración con el asistente de voz Siri.

Este reloj se usa mucho como elemento para mejorar la salud gracias a sus recordatorios para mantenerte activo durante el día, competiciones con amigos que tengan un Apple Watch o las funciones de seguimiento deportivo que te permiten contabilizar tus progresos en varias decenas de deportes.

Al contar con GPS puedes usarlo para hacer deporte en exteriores y guardará información de por dónde te mueves, o recibir indicaciones paso a paso en su aplicación de mapas.

Pero sin duda su mejor función es que al tener 4G puedes usarlo en cualquier sitio sin necesidad de tener el iPhone cerca. Combínalo con unos auriculares Bluetooth y puedes salir de casa cuando quieras y aun así recibir llamadas o mensajes.

Este Apple Watch Series 4 está a precio de liquidación por solo 294 euros en FNAC. Y aunque el coste de envío es de 4,99 euros, es una buena opción para ahorrarte dinero.

Otra alternativa a este reloj sería el nuevo Apple Watch SE, que en esencia es un Series 4 con nuevo procesador y que en su versión GPS + WiFi de 40mm cuesta 299 euros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Watch Series 4

Watch Series 4

El Watch Series 4 es uno de los smartwatch más populares de Apple. Cuenta con electrocardiograma y sensor de presión arterial.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además