Skip to main content

Aqara H1: el inodoro inteligente que se limpia solo, regula la temperatura y sube la tapa

Xiaomi Aqara H1

21/01/2021 - 19:50

Xiaomi acaba de lanzar en China el inodoro inteligente Aqara H1, que es capaz de levantar la tapa de forma automática, elegir la temperatura del asiento y hasta incluye autolavado, desodorización y secado automático.

Xiaomi sabe que uno de los lugares que cualquier persona suele visitar en varias ocasiones al día es el baño, en concreto para sentarse en más de una ocasión en el inodoro para realizar todas sus necesidades, y para ello se han aliado con Aqara para sacar el que sería el primer inodoro inteligente, y posiblemente a un precio que no vas a querer o poder comprar.

Pero seguro que te estás preguntando qué tiene este inodoro para ser inteligente dado que el proceso de levantar la tapa, sentarse, y pulsar sobre el botón no requiere mucha ayuda, pero en cuanto conozcas todas estas características quizás te lo pienses dos veces.

Lo primero, este inodoro Aqara H1 es capaz de detectar la presencia del usuario para que se levante la tapa de forma automática. Por otra parte, si eres de los que te quejas de que cuando te sientas está demasiado frío, es capaz de ofrecer hasta cuatro niveles de control de temperatura que van desde los 33 °C a los 39 °C.

Xiaomi Aqara H1

Si te parece poco, también incluye autolavado, desodorización, esterilización UV y hasta secado automático, con lo que prácticamente únicamente tendrás que sentarte en su asiento termostático y poco más.

Xiaomi Aqara H1

Por otra parte, también es compatible con todas las aplicaciones para el hogar inteligente que tiene Xiaomi para que puedas regular alguna de sus características como la temperatura del asiento antes de ir al baño.

Si estabas dispuesto a comprar este inodoro inteligente Aqara H1, decirte que no es precisamente barato, dado que tiene un coste de unos 9998 yuanes, que al cambio son 1274 € para comprarlo en China, un producto que tampoco es fácil de enviar a occidente.