Skip to main content

Así podría lucir el diseño de la Samsung Galaxy Tab S4

samsung galaxy tab s4

03/07/2018 - 16:08

Aunque la presentación más esperada de Samsung tendrá lugar el 9 de agosto para mostrarnos el Galaxy Note 9, no es el único anuncio que la compañía surcoreana tiene preparado para este mes. Se espera que para finales de agosto se presentará la Samsung Galaxy Tab S4, y ahora se ha filtrado el que parece ser el renderizado oficial del dispositivo.

La filtración ha llegado de la mano de Android Headlines, y el medio asegura se trata de un render de prensa oficial que proviene de una fuente fiable, por lo que el que puedes ver a continuación en la imagen podría ser su diseño definitivo.

Si empezamos echando un vistazo a la parte trasera no nos encontramos apenas diferencias con su predecesora, la Samsung Galaxy Tab S3. En ambas tablets tanto el acabado como la disposición de los elementos sería la misma, salvo detalles del logotipo. Si nos fijamos en el lateral, los botones de encendido y volumen también continúan en la misma posición.

samsung galaxy tab s4

Android Headlines

En la parte frontal de la Galaxy Tab S4 es donde se aprecian más cambios. En el render podemos ver que la pantalla ha visto reducidos sustancialmente los marcos superior e inferior. Gracias a esto, el panel es más grande sin que sea necesario aumentar el tamaño del dispositivo. De acuerdo con los rumores, la pantalla de la Galaxy Tab S4 es de 10,5 pulgadas, frente a las 9,7 del modelo anterior, con una relación de aspecto de 16:10 y resolución WQXGA de 2.560 x 1.600 píxeles.

Otro detalle que podemos apreciar es que el botón Home ha desaparecido de la parte frontal. De ser así, el lector de huellas tampoco estaría, ya que no ha sido reubicado a la parte de atrás, de forma que quizá la marca ha integrado un escáner de iris como sugieren los rumores. Es poco probable que Samsung vaya a incluir el sensor de huellas dactilares bajo la pantalla en este dispositivo.

Compra una tablet Samsung al mejor precio en Amazon España

En cuanto al resto de equipamiento, los rumores apuntan a que la nueva tablet de Samsung contará con un procesador Snapdragon 835, acompañado de 4 GB o 6 GB de memoria RAM y una batería de 7.300 mAh.

Se espera que la presentación de la Samsung Galaxy Tab S4 tendrá lugar a finales de agosto o principios de septiembre en la IFA 2018 de Berlín.

Ver ahora:

Te recomendamos