Skip to main content

Así podría ser el diseño del Razer Phone 2, según un render filtrado

Razer Phone

13/09/2018 - 21:06

Un render filtrado nos muestra el supuesto diseño del Razer Phone 2, el nuevo móvil para jugones, y de estar en lo cierto apenas hay cambios frente a su predecesor.

Si observamos con detenimiento los renders, que han sido publicados por Android Headlines, podemos comprobar que nos encontramos ante una apariencia muy similar a la del Razer Phone original. Estaríamos ante un terminal con una pantalla de 5,7 pulgadas, pero si nos fijamos con atención encontramos algunos cambios muy sutiles. 

Por una parte, la cámara delantera y los sensores están un poco más separados en el Razer Phone 2, y los marcos parecen ligeramente más finos. Puedes verlo a continuación en la imagen.

razer phone 2

Uno de los motivos que podría explicar esta extraordinaria similitud con el Razor Phone original podría ser que el nuevo terminal necesita mantener exactamente las mismas dimensiones para encajar adecuadamente en el espacio del Razer Project Linda, el proyecto conceptual que la compañía presentó en el CES 2018 que permite transformar el smartphone en un trackpad al colocarlo en el ordenador.

No obstante, estas no son las últimas noticias que nos llegan del Razer Phone 2. El conocido filtrador Evan Blass ha compartido en Twitter unas fotos de un boceto al parecer obtenido a través de una persona que trabaja en la corporación y que muestra el que podría ser el diseño definitivo del móvil gaming.

Compra el Razer Phone rebajado en Amazon España y ahórrate 80 euros

En esta ocasión, lo verdaderamente relevante se encuentra en la carcasa trasera, ya que al parecer podría contar con una zona táctil que podría utilizarse como un elemento de control para interactuar con los videojuegos.

Razer confirmó que está trabajando en el Razer Phone 2 hace unos días, y se espera que se trate de uno de los móviles más potentes de 2018, puesto que los rumores apuntan que llegará con el Snapdragon 845 acompañado de 8 GB de memoria RAM, un configuración que puede dar muchas alegrías a los gamers. De momento las características del Razer Phone están por confirmar, así que tendremos que esperar para conocer más detalles.

Ver ahora: