Logo Computerhoy.com

El Razer Phone 2 quiere ser uno de los móviles más potentes de 2018

Razer Phone, el móvil hecho para gamers

Si sois de esos usuarios que buscáis lo mejor de lo mejor al comprar un teléfono móvil, estáis de enhorabuena. 2018 está siendo un año fantástico para vosotros, ya que el SoC 845 de Qualcomm está a punto de ser remplazado por la nueva generación, y parece que los diferentes fabricantes están apostándolo todo a uno de los chips más potentes del año. También Razer, que quiere que su Razer Phone 2 sea el móvil más potente de 2018.

Razer lanzó el año pasado el Razer Phone, un teléfono que pudimos probar y que, como os contamos en nuestro análisis, era una más que buena entrada de la compañía de periféricos gaming para PC en el segmento de los teléfonos móviles. Y, además, fue uno de los primeros móviles gaming, algo que ha marcado tendencia, con móviles de ASUS y Xiaomi en el mercado, y con esfuerzos de grandes marcas, como Huawei, por potenciar la GPU de sus dispositivos.

Como decíamos, el chip 845 es de los más top del año y lo vemos en móviles de gama alta (y en el Pocophone, un terminal que nos es complicado encuadrar en una gama teniendo en cuenta su precio). Aunque parece que el Kirin 980 superará al 845 de Qualcomm, este SoC aún tiene mucho que decir y Razer parece que apostará por él en su Razer Phone 2.

Hace unos días os contamos que la compañía estaba preparando su siguiente teléfono gaming, y ya empiezan a filtrarse datos sobre el mismo. Los primeros rumores sobre el Razer Phone 2, antes del anuncio oficial, apuntaban al procesador 855 de Qualcomm, pero parece que Razer se quedará con los pies en el suelo para su segundo teléfono gaming.

Y es que, la nueva información apunta al Snapdragon 845 junto a 8 GB de memoria RAM como el corazón del Razer phone 2. Esta configuración nos puede dar muchas alegrías en materia de juego, sobre todo frente a los 8 GB con el Snapdragon 835 de la generación anterior, pero lo más interesante es ver qué tipo de overclock introduce Razer en el Razer Phone 2.

En el modelo del año pasado consiguieron subir la frecuencia del Snapdragon 835 para darle ese puntito más de rendimiento y conseguir sacarle jugo a la pantalla de 120 Hz. Ahora solo solo falta que se confirmen las características del Razer Phone 2 y ver si, además de en los componentes internos, vemos una evolución estética.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.