Logo Computerhoy.com

Así será el móvil de Samsung que dirá adiós a la ceja

Fotos del Galaxy S9: así es el nuevo buque insignia de Samsung

Samsung sigue trabajando en nuevas pantallas para sus futuros smartphones. Hace unas semanas conocíamos el primer móvil con pantalla plegable y también llegaban rumores del Galaxy A8s, el primer teléfono que presentará la compañía con orificio frontal en vez de notch. Ahora ya se conocen más datos sobre las características de este nuevo modelo, vamos a repasarlas. 

Después de un año en el que el mercado se ha llenado de smartphones con ceja, las marcas han decidido cambiar de rumbo y buscar formas más cómodas de incluir sensores y cámaras en un frontal en el que la pantalla ocupe la mayor parte. Samsung no es la primera que propone utilizar un pequeño circulo en el panel para poder hacer fotografías. Huawei también lleva tiempo planteándose está alternativa y puede que su móvil, Huawei Nova 4, se presente antes que el de Samsung. 

La web AllAboutSamsung, muestra imágenes de un móvil con pantalla Infinity-O de 6,39 pulgadas y asegura que tendrá una resolución FHD+. Al parecer el fabricante de este panel es la empresa china BOE Technology Group, por lo que se entiende que será una pantalla LCD

Filtración Samsung Galaxy A8s

La cámara que se asoma a través del pequeño hueco en la pantalla que se puede apreciar en las imágenes, es una lente de 24 megapíxeles, para potenciar la capacidad fotográfica de los selfies. Esta cámara no sería la única que tendría el modelo. Siguiendo con la tendencia del mercado, Samsung, que ya ha lanzado un teléfono con cámara cuádruple en la parte trasera, tendría pensado instalar hasta tres cámaras en la parte posterior de su nuevo Galaxy A8s. Estas tres lentes serán de 24,10 y 5 megapíxeles. 

En el interior, las filtraciones apuntan a un procesador Qualcomm Snapdragon 710, un chip pensado para el mercado de móviles de gama media que cuenta con ocho núcleos y que alcanza los 2,2 GHz. Irá acompañado por una memoria RAM de 6 GB y con una capacidad de almacenamiento de 128 GB, ampliable hasta los 512 GB con tarjeta microSD. 

En cuanto a la autonomía, Samsung estaría pensando en instalar una batería de 3.400 mAh. Por las fechas que se manejan para su presentación, es decir, en el mes de enero de 2019, el sistema operativos sería el Android Pie 9.0, la última versión que ya está llegando mediante una actualización a móviles de esta marca como el Samsung Galaxy Note 9  y el Samsung Galaxy S9.

No se ha hablado del precio, pero si se rumorea un nuevo color para este modelo, un diseño en un negro en degradé. Según se vaya acercando la fecha se irá conociendo más sobre este móvil de Samsung sin notch. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung