Logo Computerhoy.com

Esta aspiradora inalámbrica de Xiaomi acaba de llegar a España y ya tiene 100€ de descuento

Roidmi F8 Storm

Pese a la pujanza cada vez mayor de los robots aspiradores, a día de hoy sigue siendo prácticamente imprescindible tener una aspiradora de mano en casa, y es que los robots aún no pueden aspirar algunos rincones o muebles.

Además, las aspiradoras clásicas continúan evolucionando en todos los sentidos, y no sólo hablamos de una mejora en potencia y peso, sino en funcionalidades bastante importantes como por ejemplo la autonomía y, sobre todo, el precio.

Buena parte de este salto de calidad es responsabilidad de marcas como Xiaomi, que han dado el salto a Europa con varios de sus modelos. Uno de ellos es el Roidmi F8 que puedes comprar ahora mismo en Ebaypor sólo 200 euros, un muy buen precio que supera a los 250 euros que cuesta en Amazon a cambio del modelo Storm, algo más potente.

Roidmi F8

Roidmi F8

Esta aspiradora escoba inalámbrica es totalmente desmontable y cuenta con 55 minutos de autonomía, además de una app móvil en la que puedes controlar la batería y el estado del filtro.

Cómprala al mejor precio

Esta aspiradora de tipo escoba de Xiaomi es fabricada por Roidmi, una de las muchas marcas subsidiarias que el gigante chino posee. Es distinta a la Mi Handheld Vacuum Cleaner que la propia Xiaomi vende en nuestro país de forma oficial y que es algo más cara.

Esta Roidmi F8 Storm es una aspiradora de gama alta, que cuenta con hasta 10.000 RPM y 415W de potencia, es decir, una capacidad de aspirado más que notable y suficiente para llegar a todos los rincones.

Además, es completamente desmontable y viene con varios accesorios. Eso significa que la puedes usar en modo aspiradora de mano portátil para limpiar el sofá, el coche y hasta el teclado del ordenador.

La autonomía es de 55 minutos de uso en modo normal, más que suficiente para que te dé tiempo a limpiar tu casa sin problemas, sobre todo si complementas la limpieza con un robot aspirador que se haga cargo del día a día.

La Roidmi F8 Storm cuenta también con aplicación móvil en la que puedes ver el estado de su batería y del filtro HEPA, una buena forma de saber cuándo es necesario cambiarlo porque ha perdido su capacidad de filtrar las partículas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas