Logo Computerhoy.com

Que este portátil de Asus tenga una pantalla OLED y un descuento de 200 euros es increíble, ¡y la oferta es limitada!

Asus ZenBook 13

Asus/Freepik

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Este ASUS ZenBook 13 tiene una pantalla OLED con una calidad nunca vista, además de lo último en procesadores Core i5 y 16 GB de RAM.

Hay pocas cosas que nos llamen más la atención que un buen portátil a un precio que de verdad podemos llamar chollo. Y es que este Asus Zenbook 13 con una pantalla OLED es ahora mismo un verdadero chollo en informática.

Este portátil tiene todo lo necesario para que sea tu nuevo portátil ultraligero y potente para usarlo todos los días, con un descuento de 200 euros disponible en Amazon. Se queda en solo 799 euros y te contamos por qué es una buena oferta.

ASUS ZenBook 13

Si después de leer que tiene 200 euros de descuento necesitas más motivos para comprarlo si buscas un nuevo portátil, hay que destacar sobre todo su pantalla OLED.

La tecnología OLED ofrece unos niveles de brillo más altos, un contraste de colores y unos negros mucho más profundos.

El resultado es un portátil con una pantalla de 13 pulgadas Full HD que se ve perfectamente, seguramente mejor que tu televisor.

Además, este Asus Zenbook 13 cuenta con un procesador Core i5, 16 GB de memoria RAM y una SSD de 512 GB. Características perfectas para que se convierta en tu portátil para usarlo todos los días en cualquier entorno.

Cinco portátiles ultraligeros perfectos para trabajar y estudiar

Cinco portátiles ultraligeros perfectos para trabajar y estudiar

Estos cinco ordenadores cuentan con potencia de sobra para tu día a día, además de un peso inferior a 1,5 kg para que los puedas llevar siempre encima.

Ver listado

Cuenta con un puerto HDMI para conectar un monitor externo, además de 2 puertos USB-C, un puerto USB-A y un lector de tarjetas microSD.

Es muy ligero. Solo pesa 1,14 kg y sus medidas son de ‎20.3 x 30.42 x 1.39 centímetros. Esta es su configuración completa.

  • Pantalla de 13.3" Full HD 1920 x 1080 pixeles OLED 400 nits
  • Procesador Intel Core i5-1135G7 (4C/QuadCore 4.2GHz, 8MB)
  • Memoria RAM de 16GB SO-DIMM LPDDR4x
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 NVMe PCIe
  • Tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe Graphics
  • Sistema Operativo: Windows 10 Home
ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Consigue esta oferta en Amazon con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Podrás probar Prime durante 30 días gratis y sin compromiso ya que no hay permanencia.

Si eres estudiante puedes darte de alta en Prime Student: mismas ventajas pero con 3 meses de prueba gratis y un 50% de descuento en la suscripción anual.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.