Skip to main content

¿Unos auriculares Bluetooth por menos de 5 euros? Has leído bien, y con recogida gratis en tiendas

Ksix Auriculares Go&Play Travel

Amazon

21/02/2020 - 11:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

A lo largo del último año, los auriculares inalámbricos han terminado de dar el salto que venían prometiendo desde hace mucho, en parte porque muchos móviles ya vienen sin jack de auriculares, así que en cierto modo ha sido un cambio forzado, aunque afortunadamente su popularización ha venido acompañada de una significativa bajada de precios.

Pese a que son los auriculares de tipo True Wireless al estilo de los AirPods los que más triunfan, muchos usuarios prefieren auriculares de diadema con Bluetooth, y los hay a muy buen precio, como por ejemplo los Ksix Auriculares Go&Play Travel que puedes comprar por 4,99 euros en Phone House.

Sobra decir que es una auténtica ganga por este precio, especialmente porque tienes la opción de recogerlos gratis en cualquier tienda física de Phone House, franquicia que tiene establecimientos repartidos por toda España, así que seguramente no te quedará demasiado lejos una de ellas.

Así debes seleccionarlo durante el proceso de compra, antes de realizar el pago definitivo, seguramente introduciendo tu código postal para filtrar la tienda más cercana a tu domicilio.

No sólo son unos auriculares bluetooth excepcionalmente barato sino que también puedes elegir color. Están disponibles en color negro, azul y rosa, así que hay bastantes opciones sobre la mesa sin que esto afecte al precio final.

En Amazon, por ejemplo, también están a la venta, aunque son bastante más caros. Se van casi a los 20 euros de precio, así que realmente no merece la pena ya que cuadriplica el precio de Phone House.

Por supuesto, por el precio que tienen no puedes esperar unos auriculares de gama alta ni mucho menos, pero sus prestaciones seguramente son bastante positivas para los 4,99 euros que cuestan. Por ejemplo se van a seis horas de autonomía de batería, suficientes para la mayor parte de los usuarios.

Si busca algo más completo sin que el precio se dispare, siempre puedes optar por algunos de los muchos auriculares True Wireless baratos que hay a la venta en Amazon, que por menos de 20 o 30 euros son muy completos y quizás menos aparatosos que unos de diadema.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.