Logo Computerhoy.com

Chollo navideño: los auriculares Huawei FreeBuds 4 con cancelación de ruido activa han bajado de precio a 109€

Huawei FreeBuds 4

Huawei

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Cómodos, buen sonido y cancelación de ruido activa. No se le pueden pedir más a estos Huawei FreeBuds 4.

Uno de los mejores regalos que puedes hacer estas navidades es darle a alguien el poder de la concentración y esto se consigue hoy en día gracias a los auriculares con cancelación de ruido. Eliminan ruidos externos y te permiten centrarte en tu música o en tus tareas.

Por eso estos Huawei FreeBuds 4 son unos auriculares que se convierten en una opción perfecta como regalo navideño. Ahora los puedes conseguir por 109 euros en la tienda online de Huawei.

Huawei FreeBuds 4

Los Freebuds 4 de Huawei son los nuevos auriculares open-ear con cancelación activa de ruido de 25 dB que cuentan con un diseño muy cómodo y una batería total de 22 horas gracias a las diferentes carg...
FreeBuds 4

Huawei FreeBuds 4 cuentan con cancelación de ruido activa 2.0, perfecto para evadirte del mundo, pero también para escuchar música sin distracciones.

También cuenta con reducción de ruido mientras realizas llamadas. Además, graban mejor sonido mientras grabas vídeos centrándose en las voces.

La calidad de sonido es vital en unos auriculares y con FreeBuds 4 no tendrás problemas para escuchar cualquier tipo de música. Cuenta con unos graves potentes y un rango de frecuencia de hasta 40 kHz.

Analisis Freebuds 4

Cuentan con un diseño que se ajusta perfectamente a cualquier oído, consiguiendo un agarre perfecto para que no se muevan. Además, solo pesan 4,1 gramos por cada auricular y casi no se notan puestos.

Disponen de control de reproducción por gestos. Con unos simples toques puedes responder o finalizar llamadas, poner música, pausarla, cambiar el volumen o activar y desactivar la cancelación de ruido.

Ahora puedes conseguirlos en la tienda online de Huawei en España por solo 109 euros con gastos de envío gratis. Se trata de un descuento de 60 euros sobre su precio oficial, por lo que te estás ahorrando bastante dinero.

Consigue esta oferta en exclusiva en la tienda online de Huawei, pero sólo hasta el próximo 26 de diciembre.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.