Skip to main content

Se filtran los auriculares inalámbricos de Xiaomi tipo diadema con cancelación de sonido

Xiaomi Mi Noise Cancelling Wireless Headphones

xiaomiadictos

Yaiza Portillo

26/12/2019 - 16:43

Xiaomi es famosa por lanzar nuevos productos, prácticamente a diario. Su catálogo es muy amplio y aunque llaman mucho la atención con lanzamientos inverosímiles, la firma no abandona el lanzamiento de productos "clásicos" de la tecnología, como son los nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de sonido que acaban de quedar al descubierto en una filtración.

Los inesperados auriculares inalámbricos de Xiaomi se lanzarán con el nombre de Xiaomi Mi Noise Cancelling Wireless Headphones. Según recogen en Xiaomiadictos, podría tratarse de unos auriculares de diadema inalámbricos con una alta calidad de audio que ofrecerían un bajo consumo de energía y cancelación de ruido integrada –no sabemos si activa o pasiva.

Xiaomi cuenta con un amplio abanico de auriculares que se adaptan a las necesidades de cualquier usuario, y esta vez se sumarían los Mi Noise Cancelling, de los cuales ya conocemos algunas de sus características.

Smartphones de alta calidad, productos curiosos para el hogar... Xiaomi ha entrado con fuerza en el mercado tecnológico y se atreve a competir con Apple con sus nuevos auriculares inalámbricos de diadema, que ofrecen un buen aislamiento del exterior gracias a la cancelación de frecuencias externas (ruido) que puede interferir en lo que reproducimos.

Aunque todavía no se conocen a fondo todas sus características, sabemos que estos auriculares contarán con Bluetooth 5.0, ofreciendo una gran calidad de transmisión de sonido y bajo consumo. La filtración no ofrece especificaciones sobre su diseño, pero XiaomiAdictos afirma que todo apunta a que según su nombre, se tratará de auriculares inalámbricos de tipo diadema.

La compañía Bluetooth SIG ya ha certificado estos misteriosos auriculares de Xiaomi y se espera que los podamos ver pronto en el mercado.