Logo Computerhoy.com

Auriculares True Wireless y altavoces portátiles para deportistas: así son los nuevos dispositivos de Philips

Auriculares True Wireless y altavoces portátiles para deportistas

Philips amplía su catalogo de altavoces Bluetooth portátiles y ligeros pensados para el deporte y actividades al aire libre. Además, la firma holandesa acaba de presentar los Philips A7507 TWS, unos auriculares True Wireless que soportan deportes de alta intensidad.

La gama Philips Sound Sports crece de la mano de los Philips A7507 True Wireless ANC, un nuevo modelo de auriculares True Wireless que viene equipado con la última tecnología en cancelación de ruido activa de la marca y un diseño que puede con todo.

Los Philips S4807 y S7807 son una pareja de altavoces Bluetooth 5.2 que comparten el mismo ADN deportivo y desafiante con los elementos que los Philips A7507 True Wireless ANC, pero lo hacen desde la perspectiva de llevar la mejor calidad de sonido a cualquier parte sin tener que preocuparte por su integridad.

Los tres dispositivos se ubican bajo el paraguas de la serie Philips GO, que nace con el objetivo de ofrecer un plus de diversión al ámbito del deporte con dispositivos capaces de soportar las condiciones más duras condiciones, aportando comodidad y calidad de sonido.

Philips A7507 TWS

Philips A7507 True Wireless ANC, silenciosos como el viento

La primera de las novedades que nos ha presentado Philips ha sido una pareja de auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos pensados disfrutar de la mejor calidad de audio mientras se practica deporte.

Philips A7507 TWS cuentan con un sistema de cancelación de ruido activa pensado para ofrecer una buena experiencia de sonido tanto si entrenas en un gimnasio ruidoso como si corres al aire libre o entrenas en un entorno con mucho viento.

El nuevo sistema ANC Pro que se integra en estos auriculares permite personalizar el nivel de aislamiento con varios niveles, incluyendo la cancelación completa del ruido ambiente, su derivación o el uso de un algoritmo específico para reducir el ruido del viento.

La calidad de sonido corre por cuenta de una pareja de drivers de grandes dimensiones recubiertos con grafeno de baja distorsión. Los nuevos auriculares deportivos de Philips incluyen micrófonos de conducción ósea para mejorar la claridad de la voz durante las llamadas mientras se practica deporte en exteriores ruidosos.

Philips A7507 TWS

Cuentan con una autonomía de 8 horas de uso de hasta 21 horas adicionales con la carga del estuche, permitiendo recuperar hasta 2 horas de reproducción de música con solo 15 minutos de carga.

Los auriculares TWS Philips A7507 con cancelación de ruido activa de Philips estarán disponibles en España a lo largo de 2022 y llegarán a un precio de 179,99 euros.

Philips S7807 y S4807: resistencia y diversión para tus salidas y entrenamientos

Además de una nueva generación de televisores para 2022, Philips ha aprovechado la ocasión para anunciar dos nuevos altavoces que apuestan por la resistencia, sin renunciar a la calidad de sonido.

El Philips S7807 es el hermano mayor con unas dimensiones de 104 x 104 x 280 mm. Eso le permite integrar dos tweeters de 20 mm con los que gestionar los agudos, a los que se suman otra pareja de woofers de 70 mm para medios/graves y un radiador pasivo que garantiza unos graves profundos.

Philips S7807

El resultado son unos impresionantes 40 W de potencia y un tiempo de uso de 24 horas. Además, su gran batería de 5.000 mAh permite cargar otros dispositivos como si fuera una batería portátil.

El Philips S4807 es más compacto con unas dimensiones de 70 x 70 x 169 mm en el que se monta un tweeter de 20 mm, un altavoz de 45 mm para los medios y bajos y dos radiadores pasivos de 10 W de potencia.

La autonomía también se ve reducida, aunque ofrece unas generosas 12 horas de uso. Ambos modelos pueden emparejarse entre ellos creando un sistema de sonido estéreo en el que cada altavoz gestiona un canal gracias a la conectividad Bluetooth 5.2.

Los altavoces Philips S7807 y S4807 estarán disponibles a partir de febrero de 2022 por 199,99 euros y 79,99 euros respectivamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.