Skip to main content

Automatiza tu casa, lámparas, electrodomésticos y mucho más con este barato pack de 4 enchufes inteligentes por menos de 34 euros

Enchufe inteligente TP-Link Tapo P100

TP-Link / Getty Images

08/03/2021 - 13:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con este kit de 4 enchufes inteligentes Tapo P100 podrás controlar lámparas, pequeños electrodomésticos, calentadores o cualquier cosa que se enchufe desde cualquier parte y además controlarlos con la voz.

Si quieres tener una Smart Home o una casa inteligente y no sabes muy bien por dónde empezar o crees que es caro, quítate esa idea de la cabeza porque es más barato de lo que puedas pensar. Para empezar no hay nada mejor que los enchufes inteligentes y ahora mismo este pack de 4 enchufes TP-Link te lo pondrá muy fácil.

Por solo 33,99 euros te puedes llevar a casa este kit de 4 enchufes que podrás controlar desde el móvil con el que crear automatizaciones y sobre todo saber que puedes controlar tu casa a distancia.

Lo puedes comprar en Amazon con un descuento de 11 euros. Además el envío es gratis para todos los usuarios de Amazon, aunque solo los usuarios de Amazon Prime tendrán el envío gratis rápido para que le lleguen tan pronto como mañana o incluso, si vives en Madrid o Barcelona, en el día.

Estos TP-Link Tapo P100 son los enchufes básicos de la marca y que cuentan con un control total desde su aplicación. Se conectan a la red WiFi de 2,4 GHz y desde la aplicación puedes decidir si encender, apagar o crear programaciones para que se automaticen. 

Puedes colocarlo en todo lo que se te ocurra que se enchufe, como lámparas, altavoces, televisores, aires acondicionados, ventiladores o cualquier electrodoméstico como por ejemplo una cafetera.

Son compatibles con Alexa y el asistente de Google, por lo que podrás dar un comando de voz para que encienda o apague un enchufe concreto, varios al mismo tiempo si los agrupas o todos a la vez.

Esta es una oferta interesante para cualquier persona que le guste tener control total desde el móvil de su casa, que te permite incluso controlarlos cuando no estás en casa.

La oferta es limitada, pero te puedes llevar 11 euros de descuento y que este kit de 4 enchufes TP-Link Tapo P100 solo cueste 33,99 euros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Amazon

Y además