Logo Computerhoy.com

Esta barra de sonido de Xiaomi con subwoofer inalámbrico a 211 euros es lo que necesitas para la mejor música en tu hogar

Xiaomi Barra de Sonido para TV de 3.1 Canales con subwoofer inalámbrico

Con la llegada del buen tiempo también apetece mucho más hacer fiestas en nuestro hogar, y las barras de sonido para televisión se hacen indispensables para este tipo de acontecimientos, y si todavía no tienes ninguna o quieres renovarla, ahora puedes hacerte con una de las barras de sonido para televisión más populares del mercado, y encima de la marca de Xiaomi.

Y si quieres traer la mejor música a tu casa, esta barra de sonido para televisión de Xiaomi es una de las mejores opciones, uno de los productos más populares de Amazon que ahora mismo se puede encontrar con un suculento descuento, y encima con subwoofer inalámbrico incluido.

Y ahora puedes comprar esta barra de sonido para televisión de Xiaomi con subwoofer inalámbrico a solo 211,45 euros, en un producto rebajado 30 euros respecto a su precio anterior que viene fenomenal para estas fechas.

Esta barra de sonido de Xiaomi con subwoofer inalámbrico a 211 euros es lo que necesitas para la mejor música en tu hogar

Esta barra de sonido para televisión de Xiaomi con subwoofer inalámbrico a 211,45 euros está rebajado un 12 % respecto a su precio anterior, y podrás recibirlo en la comodidad de tu casa en los próximos días.

Se trata de una barra de sonido que se puede montar fácilmente en la pared o bien colocarse frente al televisor, e incluye el subwoofer que mejora aún más la experiencia.

En lo que respecta al rendimiento, esta barra de sonido cuenta con tres canales de altavoces y tweeters completos para así ofrecer un sonido dinámico, y encima con subwoofer inalámbrico que garantiza que los graves se extiendan por toda la habitación.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Por otra parte también incluye sonido Virtual DTS, también viene con mejora de sonido de DTS Virtual y es compatible con Dolby Audio.

Cabe aclarar que su modo de sonido es versátil para varios contenidos, por ejemplo para diferentes fuentes de audio y escenarios de uso, y es que esta barra ofrece siete modos diferentes para asegurar que el sonido se escuche de la manera correcta según la habitación que tengamos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas