Logo Computerhoy.com

Esta báscula inteligente cuesta poco más de 20 euros y puedes tenerla hoy en casa

Computer Hoy

Báscula inteligente de Oten

Pese a que a la hora de hablar de básculas inteligentes a todo el mundo se le viene a la cabeza la Mi Body Scale de Xiaomi, hablamos de un producto que cuesta más de 30 euros; la báscula de baño con Bluetooth que está ahora mismo en Amazon está en oferta por 23 euros, y se trata de una alternativa muy interesante que además incluye envío gratuito de un día para clientes Prime (si no lo eres todavía, pruébalo gratis aquí).

La báscula que Amazon ha puesto en las ofertas del día durante estas horas es de la marca Uten, y se trata de un dispositivo con capacidad de registrar un peso de hasta 180 kilogramos. Se trata de una báscula recargable que se conecta por Bluetooth al teléfono, permitiéndote controlar desde el móvil el historial de tu peso. La que está en oferta es la versión de color blanco.

Si miramos un poco más a fondo sus características, veremos que esta báscula inteligente en oferta de Uten cuenta con una pantalla LCD que es capaz de mostrar hasta seis colores diferentes en función de tu peso (si por ejemplo tienes sobrepeso, la pantalla se ilumina de color rojo).

Hazte con la báscula inteligente en oferta por hoy en Amazon

La báscula en oferta de Uten cuenta con tecnología Step-on, lo cual significa que para encenderla basta con que te subas encima de ella (sin necesidad de pulsar ningún interruptor antes).

Dado que se trata de una báscula inteligente, dispone de una batería recargable que se conecta a la corriente a través de un puerto USB ubicado en uno de los laterales. La marca dice que su autonomía es de hasta dos meses con una sola carga completa que lleva poco más de dos horas.

Según indica Uten en la descripción de este dispositivo, su báscula es capaz de realizar hasta siete mediciones diferentes además del peso:

  • Calorías.
  • Masa muscular.
  • Masa ósea.
  • Grasa corporal (%).
  • Agua corporal (%).
  • Metabolismo basal.
  • Metabolismo activo.
  • Índice de masa corporal (IMC).

La báscula se conecta por Bluetooth (tiene Bluetooth 4.0) tanto a móviles Android (tienes que disponer de Android 4.3 o superior) como iPhone (iOS 6 o superior), y se controla a través de una aplicación gratuita llamada Moving Life (también está disponible en la App Store).

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas