Logo Computerhoy.com

Batería de 2 semanas y seguimiento de 70 deportes: este smartwatch Amazfit GTS 2 Mini ahora solo cuesta 76€

Amazfit GTS 2 mini

Amazfit / Freepik

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Con este reloj Amazfit GTS 2 Mini puedes salir a hacer deporte y olvidarte el cargador en casa gracias a su autonomía de 14 días.

En cuanto a relojes inteligentes la realidad es que no hay que gastarse mucho dinero si lo que quieres son las funciones básicas como el seguimiento de deportes o saber cuántos pasos has dado hoy o las calorías que has quemado.

El smartwatch Amazfit GTS 2 mini es un ejemplo de ello. Un pequeño reloj muy capaz y con una gran autonomía que ahora mismo está en oferta en Amazon por 76,41 euros.

Amazfit GTS 2 Mini

Con panel AMOLED, SpO2 y una autonomía de batería de prácticamente dos semanas, la versión mini el GTS 2 tiene poco que envidiar a la competencia, sobre todo por el precio que tiene.
GTS 2 Mini

Este es el reloj barato de Amazfit con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, lo que es perfecto para poder ver la pantalla sin problemas con luz directa del sol. Además tiene esferas personalizadas, un diseño muy ligero y fino.

Entre sus funciones inteligentes está la de la monitorización de la frecuencia cardiaca y del nivel de oxígeno en sangre, el seguimiento del sueño, seguimiento del ciclo menstrual y hasta del estrés.

Para hacer deporte puede seguir hasta 70 tipos de actividades diferentes, incluidas de exteriores como correr, montar en bici, hacer caminatas o hasta nadar en aguas abiertas. Además, cuenta con GPS para seguimiento en exteriores.

La autonomía de este tipo de relojes es una función vital. Aunque algunos de alta gama se tienen que cargar todos los días o cada dos o tres días, Amazfit GTS 2 mini cuenta con una batería de hasta 14 días o de 7 días con uso intenso.

Los 8 mejores relojes con GPS que puedes comprar

Los 8 mejores relojes con GPS que puedes comprar

Los relojes inteligentes son un buen sustituto del móvil cuando realizas tareas que te impiden manejarlo. Vamos a echar un vistazo a los mejores relojes con GPS, ideales para hacer running y otras actividades físicas.

Consulta la lista

Nada mal para un reloj tan ligero y delgado que siempre va bien con todo y al que además puedes cambiar la correa. Su precio es de 99 euros, pero en Amazon está ahora a 76,41 euros.

También puedes conseguir en oferta el Amazfit GTS 2. Este reloj se diferencia en que tiene seguimiento de 90 deportes y la pantalla es más grande. Está disponible en AliExpress por 79,20 euros y con envío desde España.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.