Logo Computerhoy.com

Con esta batería externa Redmi de Xiaomi por sólo 21 euros, tu móvil nunca dejará de funcionar

Redmi powerbank

Hoy día se hace totalmente imprescindible contar con una batería externa para cargar nuestros móviles, y debido a su tamaño podemos almacenarlas en nuestro bolsillo, mochila o bolso.

Hay multitud de baterías externas en el mercado, pero de las mejores que puedes encontrar son las de la marca Redmi de Xiaomi. De hecho, AliExpress Plaza está vendiendo una de las mejores baterías externas en la forma de la Redmi powerbank de 20.000mAh a tan solo 21,83 €.

La oferta para comprar barata la batería externa Redmi de Xiaomi varía desde los 21,83 € si quieres únicamente la batería, o ascendiendo un par de euros más si requieres cables, que es posible que algunos ya tengas en casa y no sea necesario.

Xiaomi Redmi Power Bank 20000mAh

Xiaomi Redmi Power Bank 20000mAh

Cuenta con dos puertos USB, que pueden cargar los dispositivos al mismo tiempo. El USB-C y el Micro USB proporcionan dos formas de carga, haciéndolo práctico y rápido. Es compatible con smartphones y tablets, así como una variedad de cámaras digitales y dispositivos de juegos.

Comprar al mejor precio

Además, esta batería externa Redmi de 20.000 mAh se vende a través de AliExpress Plaza, con lo que el envío se hace directamente desde España. De esta manera, si compras la batería externa Redmi de Xiaomi la tendrás en tu casa a lo largo de la semana que viene.

Sus 20.000mAh valen para poder cargar tu dispositivo hasta en cuatro o cinco ocasiones, con lo que una vez que tengas cargada esta batería externa, te la podrás llevar de viaje y prácticamente no tener que cargarla de nuevo hasta la vuelta.

Cuenta con una entrada de potencia de hasta 18 W y gracias a su entrada y salida USB dual pueden permitir cargar varios dispositivos al mismo tiempo. Cabe aclarar, que aunque sea de la marca Redmi, te vale para cualquier móvil, y lo único que te tienes que fijar es en el cable necesario.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas