Logo Computerhoy.com

Black Friday de PcComponentes: las mejores ofertas en informática y otras categorías

- Actualizado:
Black Friday PCComponentes

¡Empiezan las ofertas del Black Friday 2019 de PcComponentes! Para que te resulta más fácil que nunca encontrar los mejores chollos, hemos recopilado para ti las mejores ofertas en informática, móviles, televisores, electrodomésticos y más categorías. ¡Así no habrá chollo que se te escape!

Las ofertas del Black Friday de PcComponentes dan comienzo a partir de las 22:00 horas de hoy jueves, y se prolongan hasta mañana viernes. Ten en cuenta que las unidades son limitadas, así que lo mejor es que, si ya tienes claro lo que quieres comprar, lo adquieras cuanto antes para evitar que se agote. 

Sin más dilación, a continuación vamos a repasar las mejores ofertas de PcComponentes por el Black Friday de las principales categorías. ¡Toma nota!

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Móviles en oferta: realme 5 más barato

La oferta del realme 5 es la protagonista en el apartado de smartphones de PcComponentes. La marca china ha llegado a España pisando fuerte, y si quieres hacerte con uno de sus terminales ahora tienes la oportunidad de hacerlo al mejor precio.

El realme 5 que está rebajado ahora mismo tiene 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, el color es Crystal Purple y su precio es de 149 euros (antes 169 euros).

Descuentos en portátiles de hasta el 40%

Acer Aspire 5
Acer

En PcComponentes vas a encontrar una interesante selección de portátiles rebajados para todo tipo de usuarios y necesidades.

Tienes a tu alcance todas estas ofertas:

Monitores, ratones, teclados y otras ofertas de informática

Monitor curvo Samsung

¿Necesitas un monitor nuevo o tienes que renovar el teclado o el ratón? En ese caso, presta atención porque también hay ofertas para ahorrar en tu compra. 

Una de las promociones más destacadas es la del monitor curvo Samsung LU32R590CWUXEN: tiene 31,5 pulgadas y resolución UltraHD 4K, y su precio es de 299 euros (antes 399 euros).

Aquí tienes las otras ofertas en monitores, ratones, teclados y auriculares:

Televisores 4K por poco más de 300 euros

TV Samsung

Si estás pensando en cambiar el televisor del salón, presta atención a las ofertas en TV de PcComponentes por el Black Friday. 

Tienes, por ejemplo, este Smart TV Samsung LED Ultra HD 4K de 55 pulgadaspor solo 399 euros (antes 449 euros), así como los siguientes modelos de LG:

Ofertas en procesadores y placas

Si quieres comprar un procesador barato, en las ofertas de PcComponentes por el Black Friday 2019 tienes rebajado el AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX, que pasa de costar 269 euros a solo 221 euros.

Y si lo que te hace falta es una placa computacional, tienes la Raspberry Pi 4 Modelo B 4GB Cooling Set por 89 euros (antes 129 euros). 

Hogar y cocina: estufas, aspiradores y robots de cocina baratos

Cecotec Mambo
Cecotec

¿Te hace falta una ayuda en la cocina o en la limpieza de la casa? Entonces los productos de Cecotec que están rebajados en PcComponentes te van a venir de perlas. 

Por un lado tienes el Cecotec Mambo, el robot de cocina multifunción de la marca, por solo 199 euros, 100 euros más barato de lo que cuesta habitualmente. Por otra parte, también está el aspirador de escoba Cecotec Conga RockStar 500 Ultimate, que normalmente vale 269 euros y ahora lo puedes comprar por 169 euros.

Y si lo que necesitas es calentar la casa, con esta estufa de llama azul de Orbegozo puedes hacerlo al mejor precio: normalmente vale 119 euros y ahora está por 92 euros.

SSD desde 30 euros

Comprar un SSD barato en el Black Friday es posible si te beneficias de las ofertas de PcComponentes. Tienes el Toshiba OCZ TR200 SATA 3 de 240 GB por 31 euros (antes 37 euros), y el modelo de 480 GB por 49 euros (antes 59 euros). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas