Skip to main content

Blue Monday en Media Markt: ofertas para alegrarte la noche del lunes más triste del año

Blue Monday MediaMarkt
user

20/01/2019 - 22:00

Media Markt acaba de iniciar sus ofertas por el Blue Monday, el llamado "lunes más triste del año", un concepto que fue concebido en 2005, dentro de una campaña publicitaria de la agencia de viajes Sky Travel. Una idea que ha sido desmontada en numerosas ocasiones, pero que comercialmente sigue teniendo su gancho...

Un tirón al que, por supuesto, no dudan en sumarse tiendas como Media Markt, que desde esta noche, a las 22:00, ha puesto a la venta a precio rebajado una serie de artículos tecnológicos, con la excusa del Blue Monday.

Pero... oye, si quieres darte un capricho y ahorrarte unos euros, es una oportunidad tan buena como cualquier otra, sea un lunes triste o un "juernes". Aquí vamos a recopilar sólo aquellas ofertas que merecen realmente la pena, aquellas que por el importe del descuento o atractivo del producto o rebaja, son un chollo. ¿Listo para descubrirlos?

Mejores ofertas Blue Monday de Media Markt

Nintendo Switch Neon consola

Una de las ofertas más atractivas la protagoniza Nintendo Switch. No es el precio más bajo al que hemos visto la consola de Nintendo, pero sí es el precio más bajo al que ha estado en Media Markt. La puedes encontrar por 299 euros, tanto en la versión Neon (con los mandos de color), como en color gris. Son sólo 14 euros más barata de lo que costaba hoy mismo, pero menos es nada (y se queda por debajo de la barrera psicológica de los 300 euros).

Panasonic Lumix GX800

Cámara Evil Panasonic Lumix GX800 por 399 euros (te ahorras 100 euros respecto a su PVP habitual). Hablamos de una gran cámara de 16 Mpx, resolución 4K, con doble kit de objetivos, Wi-Fi, tecnología de captura de rostros...

Moto G6 Oferta

Para los que busquen un móvil económico, el Motorola Moto G6 rebaja su precio hasta los 179 euros, lo que supone un descuento de casi 50 euros (costaba 227 euros). Hablamos de un terminal con pantalla con resolución FullHD+ de 5,7 pulgadas, procesador octacore, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámaras de 12+8 MP... Puedes leer el resto de especificaciones y nuestro análisis en nuestra ficha del Motorola Moto G6.

amazon prime day gear s3

Tampoco es mala oferta el smartwatch Samsung Gear S3 Frontier, con procesador Dual Core, pantalla Super AMOLED de 1,3 pulgadas, 4 GB de almacenamiento, GPS, Wi-Fi, Bluetooth 4.2 y cristal Gorilla Glass por 199 euros (su PVP antes de las 22:00 era de 251 euros).

Olympus OM-D E-M10 Mark III

Cámara Evil Olympus OM-D E-M10 Mark III, con sensor de 16,1 Mpx, dos objetivos (M.Zuiko Digital ED 14-42mm y M.Zuiko Digital ED 40-150mm), así como la funda de transporte y trípode por 699 euros (te ahorras 50 respecto a su PVP actual).

Hoverboard SK8

Hoverboard SK8 GO, con velocidad máxima de 12 Km/h, autonomía de hasta 20 Km, carga máxima de 100 Kg, con bluetooth y altavoces incorporados, disponible en varios colores, por 129 euros (te ahorras 30 euros respecto a su PVP habitual).

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas