Logo Computerhoy.com

Estas bombillas inteligentes se controlan con la voz o el móvil gracias a Alexa y Google, y solo cuestan 18€

Estas bombillas inteligentes se controlan con la voz con Alexa y el Asistente de Google, y solo cuestan 18€
Aisirer

Aquí tienes una buena oportunidad de hacerte con un par de bombillas LED inteligentes casi a precio de bombilla normal. Las bombillas inteligentes Aisirer se controlan con la voz o el móvil gracias a su compatibilidad con Alexa y el Asistente de Google, y cuestan menos de 10 euros cada una.

Tienes en stock ahora mismo este pack de dos bombillas inteligentes Aisirer con un 47% de descuento en Amazon. Se quedan en solo 18,71 euros.

Se trata de dos bombillas LED con una eficiencia energética A+, y solo 9W de consumo. Sin embargo iluminan como una bombilla convencional de 90W. Ofrecen una luz cálida 2700K que es completamente regulable, pudiendo bajar o subir el brillo de la bombilla según necesites más o menos luz en la estancia.

Pack de dos bombillas inteligentes Aisirer

Pack de dos bombillas inteligentes Aisirer

Estas dos bombillas son compatibles tanto con Alexa como con Google Assistant, aunque las puedes controlar de forma remota e incluso regular desde la app Smart Life.

Cómpralas al mejor precio

Son bombillas inteligentes porque se conectan a tu red Wifi de 2.4 GHz (no son compatible con los 5 GHz) para controlarlas a través de una app del móvil llamada Smart Life.

Con esta app puedes apagar o encender las bombillas y cambiar el brillo, incluso desde la calle o a través de Internet. Por ejemplo, para hacer creer a posibles ladrones que hay alguien en casa. La app te permite controlar cada bombilla de forma individual, o en grupo.

También puedes programar un horario de encendido y apagado. Es posible hacer que se apague media hora después de que te acuestes, o que se encienda cuando tengas que levantarte, para despertarte usando la luz en lugar del despertador.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Como hemos comentado además es compatible con los asistentes virtuales Alexa de Amazon y el Asistente de Google, así que puedes controlarlas con la voz si tienes un dispositivo Amazon Echo, o bien Google Home, o un móvil con el asistente de Google. Puedes usar órdenes como Alexa, atenúa la bombilla inteligente al 50 por ciento u Ok Google, enciende las luces.

El pack de dos bombillas inteligentes Aisirer tiene un 47% de descuento en Amazon y es tuyo con envío a casa por solo 18,71 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas