Skip to main content

Bombillas inteligentes de Xiaomi a precio de derribo: cuestan 5,71€ y tienen Alexa y Google Assistant

Xiaomi Mi Led Smart Bulb Essential

Xiaomi

Redacción Computer Hoy

11/11/2020 - 15:59

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás empezando a entrar en el mundo de la Smart Home y buscas bombillas WiFi, Xiaomi tiene, y además en línea con el resto de su catálogo, tienen un precio realmente económico.

La Smart Home se ha convertido ya en una parte fundamental de nuestras vidas, sobre todo ahora que hay todo tipo de dispositivos inteligentes al alcance de cualquiera, como por ejemplo enchufes o bombillas WiFi.

En este último apartado además hay una rebaja más que interesante, y es que AliExpress Plaza tiene en oferta la Xiaomi Mi Smart Bulb Essential por sólo 5,71€, un precio escandalosamente bajo para una bombilla como esta.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Plaza es la versión de AliExpress que tiene envío nacional gratis y desde España, así que en unos dos o tres días tendrás tu pedido en casa. Al ser unas bombillas inteligentes tan económicas, seguramente te compensa comprar varias de ellas de una vez.

Es multicolor, es decir, que puedes ajustar desde la aplicación Mi Home el tono entre unos 16 millones de colores, que se dice pronto. Además, también es compatible con Alexa y Google Assistant, los dos principales asistentes virtuales.

Eso sí, si no tienes un altavoz inteligente, las puedes controlar como hemos dicho desde su propia aplicación, así que no es imprescindible contar con uno, aunque sí es recomendable para poder apagarlas, encenderlas o hacerlas cambiar de color mediante comandos de voz.

 

Son de tipo LED de bajo consumo, así que el impacto en tu factura de la luz será positivo, sobre todo porque una de las claves de las bombillas WiFi es que puedes ajustarlas también en intensidad, bajándola si no necesitas que estén al 100%, algo que reduce ligeramente el consumo energético.

No es la primera vez que vemos algún modelo de bombilla inteligente de Xiaomi en oferta. Esta marca tiene varios, aunque aquí hablamos del precio más bajo hasta la fecha, además en un modelo RGB multicolor, algo que se sale sin duda de lo habitual.

La inversión para tu Smart Home merece la pena si no tienes aún bombillas de este tipo. Además en estos momentos la puedes completar con otros accesorios, caso del enchufe WiFi TP-Link que Amazon tiene por unos 11 euros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

 

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.