Skip to main content

Cada almohadilla de los auriculares de Apple te costará 4 dólares si la pierdes

AirPods Pro

30/10/2019 - 12:21

Esta semana, tras meses de rumores, dimes y diretes, por fin Apple presentó, casi por sorpresa, los nuevos AirPods Pro, una nueva generación de auriculares inalámbricos que no llegan para sustituir a los AirPods de segunda generación que lanzaron hace unos meses, sino para satisfacer a un tipo de usuario muy concreto. Y sí, como suele pasar con la compañía de la manzana mordida, ya conocemos el precio de las almohadillas de los AirPods Pro.

Como os contamos el lunes, los nuevos AirPods Pro (que tienen un diseño muy peculiar que ha suscitado todo tipo de bromas en redes sociales) llegan con varias características que se echaban de menos en los AirPods convencionales. Por ejemplo, cuentan con protección IPX4, lo que los hace resistentes al agua y, claro, al sudor. Además, cuentan con funciones como la ecualización adáptate a y los fenomenales controles táctiles que también tienen los AirPods, y que detallamos en su día en nuestro análisis.

Sin embargo, la clave de los AirPods Pro es la cancelación de ruido. Se trata de un sistema de cancelación de ruido activo como el que lleva los auriculares inalámbricos de Sony, los WF-1000XM3, y es algo que marca la diferencia con la competencia. De hecho, hasta la llegada de los nuevos auriculares inalámbricos de Apple, los de la compañía japonesa eran los ‘’auriculares inalámbricos top’’ del mercado.

El lanzamiento de los AirPods Pro está fijado para este 1 de noviembre, y ya hay quien ha podido probarlo para contar qué tal la experiencia con un elemento de este tipo de auriculares inalámbricos in-ear que suele dar más problemas que otra cosa, la almohadilla.

Como podemos lee en MacRumors, John Gruber, de Daring Fireball, ya ha ‘’trasteado’’ con los nuevos auriculares de Apple y ha confirmado que quitar la almohadilla es más complicado de lo que parece. Es decir, tiene pinta de que la almohadilla va bien fijada al cuerpo del auricular, una buena noticia si, como un servidor, no soléis tratar muy bien este tipo de auriculares y siempre perdéis las almohadillas.

Además, ha confirmado que cambiar las almohadillas cuesta unos 4 dólares, un precio nada desorbitado para lo que tenemos entre manos (y que se supone no debemos perder al ir siempre metidos en la caja de protección y carga, claro). Por otro lado, Gruber valora muy positivamente la cancelación de ruido, algo que ha podido comprobar en entornos tan ruidosos como la estación de Penn Station.

AirPods 2

Apple AirPods 2

Los AirPods 2 son la segunda versión de los populares auriculares inalámbricos de Apple. La nueva versión cuenta con novedades como la escucha activa de Siri, estuche de carga inalámbrica y autonomía mejorada, además de Bluetooth 5.0 para una conectividad más rápida y estable.

Solo faltan unos días para que los nuevos auriculares de Apple lleguen al mercado, y seguro que muchos ya tenéis la reserva hecha. Os recordamos que cuestan 279 euros en Amazon, un precio que no difiere demasiado de los 249 euros de los auriculares de Sony.

Más:

#Apple

Ver ahora: