Logo Computerhoy.com

Esta cafetera Nespresso está prácticamente a mitad de precio en Amazon y viene con 40€ de regalo para cápsulas

Café cafetera

Unsplash

Si eres amante del café y las cafeteras de cápsulas te gustan, ahora hay un modelo Krups que Amazon ha rebajado en un 42%, y con regalos incluidos.

Poco a poco y desde hace ya varios años, las cafeteras de cápsulas han ido ganando en popularidad. Lo han hecho porque son fáciles de manejar, una solución rápida apta sobre todo para ciertos entornos, como por ejemplo las oficinas, pero también porque ofrecen muchas opciones y ante todo porque son cada vez más baratas.

Bien es cierto que las cafeteras realmente baratas son o bien de goteo o italianas, aunque eso no significa que no merezca la pena comprar una cafetera de cápsulas si, como ahora, hay una en oferta a buen precio. Hablamos de este modelo Krups Nespresso que cuesta sólo 69 euros, prácticamente la mitad que antes.

Krups Nespresso Essenza Mini XN1101

Esta cafetera de cápsulas Nespresso es bastante compacta y cuenta con 19 bares de presión. Incluye 17 cápsulas de regalo y 40€ extra para comprar más.
Nespresso Essenza Mini XN1101

La cafetera en sí viene con 17 cápsulas gratis, de prueba y con distintos sabores e intensidades. Además, tienes 40 euros disponibles para comprar más cápsulas en cuanto actives tu suscripción en la web de Nespresso, cantidad que da para muchas cápsulas.

Este mismo modelo está disponible en color blanco, gris o negro, todos ellos con el mismo precio, 69 euros. Su diseño es bastante minimalista y compacto, así que cabe en cualquier rincón, sin ocupar demasiado.

Evidentemente, el estándar de cápsulas compatibles es importante, una de las cosas a tener en cuenta al comprar una nueva cafetera. Hay varios, como por ejemplo Nespresso y Dolce Gusto, los dos mayoritarios y con millones de usuarios cada uno en todo el mundo.

Las mejores cafeteras de Nespresso actuales según su rango de precio

Las mejores cafeteras de Nespresso actuales según su rango de precio

Si quieres comprar una cafetera de cápsulas y acertar en tu elección, hemos recopilado una lista con las mejores de Nespresso que puedes encontrar ahora mismo en el mercado, y además por rango de precio.

Más información

Pese a que los amantes del café más recalcitrantes prefieren las máquinas espresso o italianas, por su sabor y por su aroma, las cápsulas parece que seguirán abriéndose paso como lo llevan haciendo un tiempo, sobre todo si hay ofertas tan agresivas como esta.

Hay que señalar que, al superar los 29 euros de precio, el envío es gratis. Amazon asume los gastos de envío en todos los pedidos que superan dicha cifra, incluso si no eres usuario de Amazon Prime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Electrónica, Ofertas