Logo Computerhoy.com

Disfruta de un café del grano a la taza pulsando un botón con esta cafetera superautomática de Cecotec

Cecotec Power Matic-ccino 8000 Touch Serie Nera

Cecotec

¿Eres un verdadero amante del café? Entonces esta es tu cafetera. La Power Matic-ccino 8000 Touch de Cecotec prepara todo tipo de cafés del grano a la taza con solo pulsar un botón. Aprovecha que está en oferta con un 33% de descuento.

Las personas que aprecian de verdad el café saben lo importante que es el proceso de elaboración. Lo ideal es moler los granos de café en el momento, apisonarlos con mimo y aplicar la presión adecuada para conseguir el mejor sabor y el máximo aroma.

Llevar a cabo este proceso de forma manual lleva mucho tiempo, pero gracias a las cafeteras superautomáticas puedes disfrutar de un café con esta calidad con solo pulsar un botón. Y ahora puedes conseguir una al mejor precio: la Power Matic-ccino 8000 Touch Serie Nera de Cecotec está en ofertapor 499 euros.

Se trata de una buena oportunidad para comprarla porque su precio original es de 748,33 euros. Por lo tanto, gracias a esta promoción te ahorras 250 euros. Además, los gastos de envío son gratis y recibirás el pedido en un plazo de 24 - 72 horas.

Cecotec Power Matic-ccino 8000 Touch Serie Nera

Cafetera superautomática con pantalla táctil para preparar diferentes recetas de café con sollo pulsar un botón. Cuenta con molinillo integrado con 5 niveles de molido, depósito de leche y bomba con 1...
    Power Matic-ccino 8000 Touch Serie Nera

    Power Matic-ccino 8000 Touch tiene un molinillo integrado con cinco niveles de molido y un depósito de leche, lo que le permite preparar todo tipo de cafés del grano a la taza en cuestión de segundos y con solo pulsar un botón. Si lo deseas, también puedes poner café ya molido.

    Dispone de una pantalla táctil interactiva muy fácil de usar. En el panel puedes ver las diferentes recetas para seleccionar el tipo de café que te apetece tomar en cada momento. Además, gracias al sistema Custom4you, tienes la posibilidad de personalizar los parámetros que quieras para obtener un café a tu gusto.

    Cafetera de cápsulas, goteo o expresso: diferencias, consejos y guía de compras

    Cafetera de cápsulas, goteo o expresso: diferencias, consejos y guía de compras

    Desde el siglo XV consumimos el café tostado y molido. Si quieres seguir siendo fiel a la tradición, nada mejor que prepararlo tú mismo en casa. Cafeteras de goteo o las modernas cafeteras de cápsulas, ¿cuál prefieres?

    Mira la guía

    Esta cafetera superautomática de Cecotec está equipada con una bomba de 19 bares de presión para que el aroma y el sabor del café sea inmejorable. También incluye el sistema AllCappucchino, una tecnlogía que añade la combinación perfecta de café, leche y espuma para las recetas que incluyan leche.

    Gracias a esto, en cuestión de segundos prepara café espresso, americano, cappuccino o latte. También te puede ofrecer leche caliente o agua para infusiones. Otra de las ventajas de esta cafetera superautomática es que se impia sola para que tú no tengas que preocuparte por nada. 

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas