Logo Computerhoy.com

El cargador inalámbrico MagSafe podría dejar huellas circulares en las fundas del iPhone 12, advierte Apple

Marcas MagSafe
macrumors
Apple estrena página de soporte para su cargador inalámbrico MagSafe con ciertas sorpresas y cuidados sobre su uso.

Además de la presentación de los nuevos teléfonos iPhone 12, otra de las estrellas del reciente evento fueron los cargadores inalámbricos MagSafe, unos accesorios aparentemente inocentes que ayudarán a cargar en mayor medida nuestro dispositivo móvil.

Apple acaba de estrenar página de soporte de los cargadores inalámbricos MagSafe donde se pueden sacar interesantes lecturas al respecto sobre el accesorio, pero también el riesgo de que puedan dejar impresiones o marcas circulares en nuestras caras fundas del iPhone 12 después de usar el cargador.

No obstante en la propia página de soporte se advierte a los usuarios sobre el uso del cargador MagSafe en ciertas fundas dado que podría acabar dejando huellas o marcas circulares en las fundas de cuero, pero tal como está dictando la comunidad de usuarios, también parece extenderse a otras fundas como las de silicona.

"Si mantiene su iPhone en una funda de cuero mientras carga con su cargador MagSafe, la funda puede mostrar huellas circulares del contacto”, dicta Apple en la página de soporte.

Además de lo anterior, en la página de soporte se aclara que el cargador en realidad no requiere un adaptador USB del tipo C de 20W, sino que funciona con un adaptador de corriente de al menos 12W pero no entregará toda la energía al teléfono en ese caso. Y es que el uso de un adaptador de corriente con menos de 20 W resultaría en tiempos de carga más lentos.

Así es como Apple recomienda desinfectar tu iPhone o iPad para prevenir el coronavirus

Así es como Apple recomienda desinfectar tu iPhone o iPad para prevenir el coronavirus

Apple ha actualizado la página del soporte técnico en donde explica cómo desinfectar un iPhone o un iPad, para combatir el coronavirus.

Lee la noticia

Como era de esperar, Apple también comenta que los usuarios de iPhone 12 deben eliminar cualquier cosa entre el teléfono y el cargador MagSafe como tarjetas de crédito, pasaportes o cualquier elemento que tenga bandas magnéticas o chips RFID.

También afirman que al igual que con otros cargadores inalámbricos, el cargador MagSafe puede calentarse un poco mientras se carga el iPhone. Aclaran que, para extender la vida útil de la batería, si la batería se calienta demasiado, el software puede limitar la carga de forma momentánea.

[Vía: Macrumors]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 12