Logo Computerhoy.com

Si quieres triunfar en la cocina este 2021 necesitas este grill para carnes, verduras y queso de Cecotec por menos de 40€

Cecoteec Cheese&Grill 8400 Wood MixGrill

Cecotec

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Las Raclette son pequeños electrodomésticos para cocinar carnes y verduras con queso fundido y así hacer unos platos exquisitos y que quede al gusto de cualquier persona. Este de Cecotec es eléctrico y en oferta.

Aunque puede que sean una desconocidas para muchos, los grills para raclette, un queso suizo perfecto para fundir, tienen unos grills eléctrios especializados  para poder echárselo a carnes y verduras. Si quieres probar una forma diferente de preparar comida, sobre todo carnes, esta raclette de Cecotec está en oferta.

Cecotec Cheese&Grill 8400 Wood MixGrill es un grill perfecto para los cocinillas y ahora mismo está disponible en la tienda online de Cecotec en oferta. Antes costaba 88,17 euros, pero ahora te la puedes llevar por solo 39,90 euros.

Cecotec Cheese&Grill 8400 Wood MixGrill

Raclette de madera para queso y grill de 1200 W con una parrilla superior mixta de metal y a la piedra para preparar platos exquisitos.
    Cheese&Grill 8400 Wood MixGrill

    No todo el queso fundido es fondue y este grill te va a permitir probar unos platos para chuparse los dedos. Cuenta con 8 pequeños grills para el queso y dos placas antiadherentes para preparar carnes y verduras al punto del comensal.

    Las placas son de acero con revestimiento de alta calidad y otra de piedra natural, especialmente para carnes para que queden con un toque especial. Así puedes cocinar sin necesidad de grasas o aceites y que la carne no se pegue y quede perfecta.

    También puedes poner mariscos y pescados en este grill, que cuenta con una potencia de 1200 W.

    Compara precios de los mejores microondas con grill

    Compara precios de los mejores microondas con grill

    Tener grill en un microondas te ayudará a cocinar ciertos alimentos. Aquí puedes ver lo mejores precios de cientos de modelos en España.

    Ver precios

    Este grill para raclette de madera es perfecto para tus próximas reuniones familiares y sobre todo para disfrutar de la comida hecha a la piedra por un precio muy bajo.

    Consigue esta Cecotec Cheese&Grill 8400 Wood MixGrillpor solo 39,90 euros en la tienda online de Cecotec con envío totalmente gratuito.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram
    Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

    Redactor de Tecnología

    Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas