Skip to main content

Si quieres triunfar en la cocina este 2021 necesitas este grill para carnes, verduras y queso de Cecotec por menos de 40€

Cecotec Cheese&Grill 8400 Wood MixGrill

Cecotec

01/01/2021 - 13:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Las Raclette son pequeños electrodomésticos para cocinar carnes y verduras con queso fundido y así hacer unos platos exquisitos y que quede al gusto de cualquier persona. Este de Cecotec es eléctrico y en oferta.

Aunque puede que sean una desconocidas para muchos, los grills para raclette, un queso suizo perfecto para fundir, tienen unos grills eléctrios especializados  para poder echárselo a carnes y verduras. Si quieres probar una forma diferente de preparar comida, sobre todo carnes, esta raclette de Cecotec está en oferta.

Cecotec Cheese&Grill 8400 Wood MixGrill es un grill perfecto para los cocinillas y ahora mismo está disponible en la tienda online de Cecotec en oferta. Antes costaba 88,17 euros, pero ahora te la puedes llevar por solo 39,90 euros.

No todo el queso fundido es fondue y este grill te va a permitir probar unos platos para chuparse los dedos. Cuenta con 8 pequeños grills para el queso y dos placas antiadherentes para preparar carnes y verduras al punto del comensal.

Las placas son de acero con revestimiento de alta calidad y otra de piedra natural, especialmente para carnes para que queden con un toque especial. Así puedes cocinar sin necesidad de grasas o aceites y que la carne no se pegue y quede perfecta.

También puedes poner mariscos y pescados en este grill, que cuenta con una potencia de 1200 W.

Este grill para raclette de madera es perfecto para tus próximas reuniones familiares y sobre todo para disfrutar de la comida hecha a la piedra por un precio muy bajo.

Consigue esta Cecotec Cheese&Grill 8400 Wood MixGrill por solo 39,90 euros en la tienda online de Cecotec con envío totalmente gratuito.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además