Skip to main content

Chollo doble en Huawei: su nuevo Watch GT 3 está en oferta e incluye gratis unos auriculares con cancelación

Huawei Watch GT 3

Huawei

02/12/2021 - 14:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Huawei ha puesto a la venta un nuevo reloj, y como es habitual lo hace rebajando su precio por una vía doble que lo convierte en una ganga.

Si quieres comprar ya un reloj inteligente deportivo, seguro estás valorando distintos modelos, aunque si lo que buscas es uno que te dé más por menos, probablemente el mejor smartwatch ahora es el Huawei Watch GT3 recién lanzado.

Su precio es de solo 229 euros, ya que incluye una rebaja sobre su precio oficial, pero es que además viene con un regalo: los auriculares FreeBuds 4, valorados en más de 100 euros y con cancelación de ruido activa.

Es un chollo doble sin igual, y es que el precio final del reloj se mueve poco por encima de los 100 euros, difícil de igualar si tenemos en cuenta sus prestaciones, que tienen poco que envidiar por ejemplo a los relojes deportivos de Garmin o incluso a los mejores smartwatch de 2021.

Watch GT 3

Watch GT 3

Smartwatch con seguimiento preciso de la frecuencia cardíaca y medición SpO2 durante todo el día. Cuenta con más de 100 modos deportivos y tiene hasta dos semanas de autonomía. Disponible con caja de 42 y 46 mm.

Para empezar, la autonomía de batería del Huawei Watch GT3 llega sin muchos problemas a dos semanas. Incluso usando de forma intensiva el GPS, su batería sigue siendo mucho más longeva que la de la mayor parte de sus rivales, que a duras penas superan las 48 horas.

Mide más de 100 deportes, incluyendo clásicos como el running o la natación, pero además también cuenta con otras actividades algo más heterodoxas como el yoga o pilates, que no suelen formar parte del repertorio de actividades cuantificables en relojes deportivos.

Eso sí, como reloj de running sí que es especialmente bueno, ya que copia una de las funciones de las marcas especializadas que resulta más útil, como es la de entrenador personal. Automáticamente detectará tu rendimiento y el ritmo que puedes alcanzar para recomendarte sesiones de entrenamiento, intensidad y cuánto deberías descansar, una forma de mejorar poco a poco gracias a tu reloj.

También mide el SpO2 de forma automática durante todo el día, emitiendo alertas si la saturación empieza a caer demasiado, algo que indicaría la presencia de un problema grave.

Lo vende la tienda oficial de Huawei en España por los 229 euros mencionados, precio en el que se incluye el envío gratuito a cualquier parte del país. Lo vende de forma exclusiva porque ahora mismo no es posible comprarlo en tiendas como Amazon.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además