Logo Computerhoy.com

Chollo en el Fitbit Versa 3, uno de los mejores smartwatch deportivos: baja a sólo 169€ en Amazon

Fitbit Versa 3

Fitbit

Si quieres un reloj inteligente que mida de forma precisa tus entrenamientos y tu estado de salud, Fitbit es una marca muy a tener en cuenta. Uno de sus últimos modelos está ahora a precio de ganga en Amazon.

Fitbit es de las principales marcas del sector de los relojes y pulseras inteligentes, con una buena fama labrada desde hace más de una década, y es que sus dispositivos tienen una reputación impecable en lo que a precisión respecta.

El Fitbit Versa 3 es a día de hoy su mejor reloj inteligente, aunque el precio que tiene es inferior al que cabría esperar viendo sus características. Poco a poco ha ido acumulando rebajas hasta quedarse en sólo 169 euros en Amazon, aunque sólo en color gris malva con pulseras intercambiables si prefieres hacerte con una de otro color.

Fitbit Versa 3

Smartwatch para deportistas con seguimiento de deportes, GPS, sensor de frecuencia cardiaca y de nivel oxígeno en sangre. Uno de los mejores relojes para hacer toda clase de deportes y mantener una vi...
Fitbit Versa 3-1708503760966

Es ante todo un reloj deportivo y de fitness que puede medir decenas de actividades y que cuenta con un software de lo mejor de su sector, con entrenamientos, consejos y una comunidad detrás que comparte experiencias online.

Por supuesto, el envío te sale gratis si lo compras en Amazon, aunque si te corre prisa lo mejor es que te des de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime.

Asistente virtual, 20 deportes y un gran repertorio de apps

Fitbit Versa 3

Fitbit

No cabe duda de que el Apple Watch Series 6 es a día de hoy la referencia en lo que a relojes inteligentes respecta, aunque este Fitbit Versa 3 tiene poco que envidiarle, y eso que cuesta menos de la mitad.

Por ejemplo, en él puedes instalar aplicaciones como Spotify o Uber, pero no sólo eso: su autonomía de batería es de seis días, muy superior a lo que es habitual en este sector.

Cuenta con 20 actividades deportivas cuantificables con su GPS, entre las que destaca el running, que mide de forma bastante precisa con mapas interactivos que muestran dónde se has esforzado más y que también controla tus zonas de frecuencia cardíaca.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

En el Fitbit Versa 3 podrás controlar la reproducción de música sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

También mide el SpO2, algo que cada vez hacen más relojes pero que sigue siendo una función premium, sobre todo si los datos que proporciona son fiables, como en este caso.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, Ofertas