Skip to main content

Chollo en el Fitbit Versa 3, uno de los mejores smartwatch deportivos: baja a sólo 169€ en Amazon

Fitbit Versa 3

Fitbit

30/07/2021 - 13:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres un reloj inteligente que mida de forma precisa tus entrenamientos y tu estado de salud, Fitbit es una marca muy a tener en cuenta. Uno de sus últimos modelos está ahora a precio de ganga en Amazon.

Fitbit es de las principales marcas del sector de los relojes y pulseras inteligentes, con una buena fama labrada desde hace más de una década, y es que sus dispositivos tienen una reputación impecable en lo que a precisión respecta.

El Fitbit Versa 3 es a día de hoy su mejor reloj inteligente, aunque el precio que tiene es inferior al que cabría esperar viendo sus características. Poco a poco ha ido acumulando rebajas hasta quedarse en sólo 169 euros en Amazon, aunque sólo en color gris malva con pulseras intercambiables si prefieres hacerte con una de otro color.

Versa 3

Versa 3

Smartwatch para deportistas con seguimiento de deportes, GPS, sensor de frecuencia cardiaca y de nivel oxígeno en sangre. Uno de los mejores relojes para hacer toda clase de deportes y mantener una vida activa.

Es ante todo un reloj deportivo y de fitness que puede medir decenas de actividades y que cuenta con un software de lo mejor de su sector, con entrenamientos, consejos y una comunidad detrás que comparte experiencias online.

Por supuesto, el envío te sale gratis si lo compras en Amazon, aunque si te corre prisa lo mejor es que te des de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime.

Asistente virtual, 20 deportes y un gran repertorio de apps

Fitbit Versa 3

Fitbit

No cabe duda de que el Apple Watch Series 6 es a día de hoy la referencia en lo que a relojes inteligentes respecta, aunque este Fitbit Versa 3 tiene poco que envidiarle, y eso que cuesta menos de la mitad.

Por ejemplo, en él puedes instalar aplicaciones como Spotify o Uber, pero no sólo eso: su autonomía de batería es de seis días, muy superior a lo que es habitual en este sector.

Cuenta con 20 actividades deportivas cuantificables con su GPS, entre las que destaca el running, que mide de forma bastante precisa con mapas interactivos que muestran dónde se has esforzado más y que también controla tus zonas de frecuencia cardíaca.

En el Fitbit Versa 3 podrás controlar la reproducción de música sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

También mide el SpO2, algo que cada vez hacen más relojes pero que sigue siendo una función premium, sobre todo si los datos que proporciona son fiables, como en este caso.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Versa 3

Versa 3

Smartwatch para deportistas con seguimiento de deportes, GPS, sensor de frecuencia cardiaca y de nivel oxígeno en sangre. Uno de los mejores relojes para hacer toda clase de deportes y mantener una vida activa.

Y además