Logo Computerhoy.com

Chollo en un reloj inteligente de Huawei que incluye auriculares con ANC gratis por solo 129 euros

Huawei Watch GT 2 dorado

Huawei

Uno de los mejores smartwatch de Huawei incluye ahora un regalo de primer nivel totalmente gratis, una ganga que por ahora sólo está disponible en su tienda oficial.

Huawei tira la casa por la ventana con sus wearables, y es que si de por sí ya tienen precios bastante competitivos, ahora son incluso mejores gracias a algunos chollos dobles que la marca ha activado en su propia tienda.

Uno de los mejores ejemplos es este: por solo 129 euros puedes conseguir el Huawei Watch GT 2 en todos sus colores y versiones y llevarte de regalo los FreeBuds 4i.

Huawei Watch GT 2

Con más de una decena de actividades deportivas, GPS, pulsómetro y una semana de autonomía, el Huawei Watch GT 2 se postula ahora mismo como uno de los mejores relojes inteligentes del mercado.
Watch GT 2

Estos auriculares llevan apenas unos meses a la venta y están valorados en aproximadamente 60 euros, así que el combo no está nada mal para los 129 euros que cuesta ahora mismo.

Los FreeBuds 4i tienen cancelación de ruido activa y unas prestaciones más que dignas, tal y como hemos podido comprobar en su análisis.

Por su parte, el Huawei Watch GT 2 es un reloj inteligente que ante todo tiene funciones deportivas, ya que viene con GPS, pantalla AMOLED y decenas de actividades deportivas cuantificables de forma muy precisa.

Es un buen reloj para running, ciclismo o triatlón, pero también para aquellos que simplemente quieren recopilar datos sobre calorías quemadas, calidad del sueño o frecuencia cardíaca.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Incluso cuenta con una función que cada vez está más de moda, y es el SpO2 o medición de oxígeno en sangre, que sirve para saber qué tal es el estado de tu sistema cardiovascular.

Lleva ya un par de años a la venta, de ahí que su precio haya ido bajando. Hay otros relojes inteligentes mejores en el mercado, aunque también es cierto que son mucho más caros.

Al igual que ocurre en Amazon y otras tiendas, el envío desde la Huawei eStore es gratuito desde España y a cualquier parte del país, con los dos años de garantía para ambos productos, tal y como marca la ley en todos los nuevos dispositivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.