Skip to main content

Este chollo de Xiaomi revolucionará tu WiFi: Amazon vende su router por solo 14,99 euros

Xiaomi Mi Router 4A Gigabit Edition

19/02/2021 - 17:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás pensando en cambiar de router, aprovecha este chollo de Xiaomi para ahorrar al máximo en tu compra. El Mi Router 4A con WiFi AC está en oferta en Amazon España por solo 14,99 euros, un precio increíble.

Son muchas las personas que se conforman con el router que les instala su operador.  Resulta muy cómodo para el usuario pero el funcionamiento de la red puede resentirse, ya que habitualmente se trata de modelos de gama de entrada con unas prestaciones bastante limitadas. 

Edición: pese a que este producto ya se ha agotado, por 29,99 euros está disponible la edición Gigabit de este mismo router, más veloz. Si quieres llegar a tiempo a la próxima oferta, te recomendamos unirte a nuestro grupo de chollos en Telegram.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Por este motivo, para sacarle el máximo partido a tu red lo mejor es que compres un router por tu cuenta. En el mercado tienes muchas opciones entre las que elegir sin necesidad de gastar mucho dinero. Entre los mejores routers baratos que tienes a tu disposición ahora mismo está este chollo de Xiaomi, que ha bajado hasta los 14,99 euros en Amazon España.

Se trata de un precio increíble porque este router es muy barato de por sí. Ahora, gracias a esta oferta, te ahorras 10 euros, puesto que su precio original es de 24,99 euros.

En concreto, hablamos del Xiaomi Mi Router 4A Edicion Estándar, un dispositivo que por menos de 15 euros tiene mucho que ofrecerte. A nivel estético, cuenta con un diseño minimalista en color blanco que encaja en cualquier estancia y con todo tipo de decoración, ya que es muy discreto y pasa desapercibido.

Está equipado con WiFi AC (WiFi 5 en la nomenclatura actual), que te permite conectarte a las redes de 5 GHz, que son más rápidas que las de 2,4 GHz y además suelen estar menos congestionadas.

Para comprar un router con esta característica habitualmente tenemos que pagar 30 euros o más, de forma que haciéndote con este chollo de Xiaomi te ahorras la mitad del dinero que te costaría otro modelo.

Si no te importa gastar un poco más, tienes a tu disposición este mismo router en edición Gigabit, que cuenta con un puerto Ethernet al que te puedes conectar por cable para tener más velocidad. También está en oferta en Amazon por 29,90 euros.

Para beneficiarte de gastos de envío gratis y recibir tu pedido en un día, tienes la posibilidad de aprovechar el mes de prueba gratuita de Amazon Prime. Durante 30 días te beneficiarás de todas las ventajas de los suscriptores sin pagar nada, y te puedes dar de baja cuando quieras porque no tiene permanencia. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.